Jump to content

Primera Revision en Madrid


AlvaroGLR

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos.

 

Pues eso, que me va a tocar pasar la primera revision dentro de poco... y me gustaria que alguien me aconsejase un concesionario de madrid (me da igual donde pero que sea en madrid). Para evitar publicidad buena o mala... poner la calle donde se encuentre y ya esta.

No se si habra muxa diferencia de precios de unos a otros...

Por ahi e visto que un forero en segovia la hico por poco mas de 200eurillos, en madrid por donde anda de precio mas o menos...

gracias a todos un saludo.

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El forero requiem2es ya lo puso en su día allá por el mes de julio, los precios que él ponía son:

Audi Rosmotor: 200 Euros.

Audi F Tomé: 240 Euros.

Audi Talleres Riscal: 240 Euros.

Audi Motor Gómez: 240-260 Euros.

Audi Gran Centro Getafe: 250-270 Euros.

Audi M.Conde (Leganés): 260 Euros.

Audi M.Conde (c\ Aguacate): 280 Euros.

Audi Jarmauto (c\ Ayala): 280-300 Euros.

Audi Jarmauto (Rivas): 280-300 Euros.

Audi Toleauto: 300 Euros.

Audi Sealco: 310 Euros.

Audi Castellana Wagen: 300-350 Euros.

Audi Janfer: 300-350 Euros.

Audi Sagredo: 300-350 Euros.

Audi Rodealer: 300-350 Euros.

Audi Novomotor: 320-330 Euros.

Audi Aldauto: 350-400 Euros.

Audi Vallehermoso: 360 Euros.

Audi Ardasa 2000: 370 Euros.

Audi Mavilsa: 350-450 Euros.

Audi A.Baigorri: 400 Euros.

Audi Jarmauto (c\ Canarias): 400 Euros.

Audi Mirasierra: 500 Euros.

 

No recuerdo que forero fue pero no se llevó buena impresión de motor mirasierra.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esos precios no coinciden con los que yo tengo, sin ir mas lejos, hace poco pasamos la primera revision en el a4 de mis padres y fueron 195euros en Aldauto, donde compramos los coches, y de mirasierra lei un post en el subforo de conceionarios en el que van muchos foreros y el precio y trato es muy bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esos precios no coinciden con los que yo tengo, sin ir mas lejos, hace poco pasamos la primera revision en el a4 de mis padres y fueron 195euros en Aldauto, donde compramos los coches, y de mirasierra lei un post en el subforo de conceionarios en el que van muchos foreros y el precio y trato es muy bueno...

 

 

:thumbsup:

 

Yo no lo he comprobado, solo cito a dos foreros que en su día escribieron eso.

Primera revisión en Madrid..., ¿Donde sale más económico? Iniciado por el forero requiem2es el día 20-6-2008. Lo siento pero no se poner el enlace.

 

Y fue

y motor mirasierra? a mi me an dixo alguna cosa buena de este sitio, pero el precio no se

UNA m****! lo lleve para la revision de los 90.000km cambie los aceites de todo; motor, dsg y quattro.Me lo lleve a casa y a la mañana siguiente todo el aceite motor estaba en el suelo! tuve que llevar el coche en grua! y me combraron 800€ solo por eso, ah si me lo rayaron y me arrancaron un cable del antiniebla.

a quien no le gustó mirasierra.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno acabo de encontrarme con este post de haca ya unos meses, y mirando me he dado cuenta que los precios que puso Requiem2es son correctos por lo menos en el conce donde fui yo... pase la revision hace 1 mes mas o menos y me costo lo que pone. Fuen el M. Conde Premium y me costo 260 € la de los 30.000 Km... esta tabla la podeis utilizar para haceros una idea de los precios en los conces oficiales....

 

Un saludo.

El forero requiem2es ya lo puso en su día allá por el mes de julio, los precios que él ponía son:

Audi Rosmotor: 200 Euros.

Audi F Tomé: 240 Euros.

Audi Talleres Riscal: 240 Euros.

Audi Motor Gómez: 240-260 Euros.

Audi Gran Centro Getafe: 250-270 Euros.

Audi M.Conde Premium (C/ Carlos Sainz, Ciudad del automovil, Leganés): 260 Euros. CONFIRMADO!!!

Audi M.Conde (c\ Aguacate): 280 Euros.

Audi Jarmauto (c\ Ayala): 280-300 Euros.

Audi Jarmauto (Rivas): 280-300 Euros.

Audi Toleauto: 300 Euros.

Audi Sealco: 310 Euros.

Audi Castellana Wagen: 300-350 Euros.

Audi Janfer: 300-350 Euros.

Audi Sagredo: 300-350 Euros.

Audi Rodealer: 300-350 Euros.

Audi Novomotor: 320-330 Euros.

Audi Aldauto: 350-400 Euros.

Audi Vallehermoso: 360 Euros.

Audi Ardasa 2000: 370 Euros.

Audi Mavilsa: 350-450 Euros.

Audi A.Baigorri: 400 Euros.

Audi Jarmauto (c\ Canarias): 400 Euros.

Audi Mirasierra: 500 Euros.

 

No recuerdo que forero fue pero no se llevó buena impresión de motor mirasierra.

 

Un saludo

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo llevo ya dos revisiones, una la hice a los 8.000 km y otra a los 19.000. La primera la hice porque es recomendable hacer un cambio de aceite al terminar el rodaje y la segunda la hice aunque no tocaba para que la tercera me coincidiese a los 30.000 km. A partir de esos km le haré revisiones cada 15.000 km.

 

El caso es que a mi me cobran 110 euros por las revisiones de cambio de aceite y me cobrarán 150 por la de los 30.000 que ya lo pregunté, porque ahora tengo 27.000 km. Y por supuesto me sellan el libro, me ponen el FIS a 15.000 y todo igual que a vosotros. La cuestión está en que a mi me cobran la hora de mano de obra a 35 euros, mientras que en conce oficial vale más de 60.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es barato pero mira en la factura lo que te han cambiado y veras

 

vere que? Es que por ser un taller pequeño ya no hacen las cosas bien? A ver si te crees que en los conces oficiales las cosas las hacen ingenieros.... porque la mayoria de las revisiones las hacen los aprendices.... por lo menos yo se quien me hace las cosas a mi coche.

 

Además el dueño del taller al que yo llevo el coche tiene un convenio con el conce oficial donde compré el coche y me sella el libro de revisiones igualito que si llevara el coche al conce oficial donde compré el coche. Si yo no te digo nada tu te crees que he hecho las revisiones en el conce oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es:

 

Si mi coche tuviera 1 año y 11 meses y valorase 2 opciones,

 

1) Pasar la revisión donde compré el coche considerando que estoy en garantía;

2) Pasar la revisión en otro cualquiera,

 

¿Tendría el primero en cuenta el que el coche está en garantía o no tiene nada que ver a efectos de cobrar?

 

Edito: qué diferencias habría entonces en cuanto a precios y tareas a llevar a cabo sobre el coche?

 

Gracias.

Editado por alx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.