Jump to content

pedales y pomo.


chus llanes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,os voy a hacer una pregunta,quiero cambiar los pedales y el pomo a mi a3,los mios estan desgastados,y el otro dia fui a buscar una manilla de la puerta,que se me habia roto,y encontre unos que estaban muy bien,el pomo fue imposible de encontrar,logre sacar el de embrage,pero el del freno me fui imposible,lleva como un encaje,estaba como sacarlo,se puso a llover,y desisti,era para que me explicarais,como se saca,o el precio que puede tener en la audi,seria solo el del freno.y el precio del pomo,o si alguien lo vende y esta bien que me lo diga,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi los que mas me gustan son los del tt y sobre todo el reposapie ese que hay en el lateral que le queda bastante bien, en cuanto pueda sera una de mis primeras compras.

eso si de como montar y desmontar no se pero se que esta por ahi explicado en varios bricos.

Editado por kennyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que tienes que cambiar uno de los pedales, te digo lo mismo que ellos, que aproveches y pongas los del TT. Quedan muy bien. En el siguiente hilo puedes ver unas fotos. Y ponerlos es bastante sencillo. Para quitarlos yo me ayudé con un destornillador y un poco de maña/fuerza.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=172199&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.