Jump to content

Juntas techo electrico


Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

 

Hacia mucho que no posteaba por aqui, y mas ahora que estoy de examenes.....pero ya solo me queda uno,y me estoy preparando para dejar el S2 en condiciones.

 

Queria preguntaros si alguno habeis cambiado las juntas del techo electrico, ya que a mi me gotea un poco y como voy a retapizar el techo que lo tenia descolgado pues aprovecho.

 

Mi techo es webasto, pero es de los que se sale el techo hacia atras por fuera de la carroceria, y es solo cristal. Lo he visto en muchos audis coupe/80/90, pero me da que no es original, vamos que no es de la casa.

 

Alguien lo ha hecho? Cuanto cuestan las gomas y donde se compran?

 

Venga, un saludo a todos, bienvenidos a los nuevos/nuevas :cfsd1: y a ver si me paso mas por aqui, que hay un abientazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no se las he cambiado..pero tambn me gustaría info sobre el tema, ya que creo que los que tuvieron antes el coche no hicieron mucho mantenimiento del techo que digamos..

 

y wno, ya sea porke dure lu suyo y vaya fino o simplemente porke si se estropea, me suena que vale una pasta arreglarlo, estaría bien mantenerlo perfect!!

 

 

PD: el mio es el d la casa, que se oculta el cristal entre la carrocería y el tapizado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.