Ambition_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 En septiembre una kdda para poder estrenar mi a3 e? OTRA KDDA YA!!!! jajajajja Saludos amigos. Responder
Pires Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Por supuesto, contad conmigo Saludos Responder
goodson Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Por cierto, los Servicios de Inteligencia ASI (más conocidos bajo el temido nombre de S.I.A.S.I.) me han comunicado unos documentos exclusivos y confidenciales. Parece que unos piratas han puesto en circulación una "réplica" de camiseta ASI... ¡No os dejéis engañar! La auténtica camiseta ASI es inimitable, y se distingue a la primera ojeada : siempre la más atractiva ! copyright : Aitor2001 y su guapísma novia Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 goodson me diste tu permiso no seas malaje, ejejjeje Responder
Jomody Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Oye esta kedada q es gaditana? es en el Colorao que yo pienso? Responder
ronaldi Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 si,es el colorao q esta al laito de conil y las fotos son en su famoso circuito de karts,un saludo Responder
Ambition_A3 Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 no me canso de decirlo otra ya porfavor que tengo ganas de que nos veamos todos otra vez para pasarlo tan bien como siempre ejejejjejejeje Saludos Responder
Jomody Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 pos si qereis, se apunta pa la proxima un primo westro cn un Golf!! jejeje <_< Yo soi de medina sidonia, a 15 min del colorao! Responder
Ambition_A3 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 pos si qereis, se apunta pa la proxima un primo westro cn un Golf!! jejeje <_< Yo soi de medina sidonia, a 15 min del colorao! Perfecto pa la proxima ya sabes e? Has visto la kdda de jerez la del vino? Responder
Jomody Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 ya esta aki la proxima kedadaaaaaaaaaaa Responder
aitor2001 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 ya esta aki la proxima kedadaaaaaaaaaaa Este año no te la pierdas, apúntate AQUI Responder
Caním000 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Jejeje q bien os lo pasais jodios Enhorabuena al campeón, aunq creo q habría q hablar con la FIA para q miraran las repeticiones de esos "toques" yo creo q deberian darle cómo campeón a Vampi Un saludo Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 de esto ha pasado ya un año impugne pero no hubo forma, es que el gaditano tenia mano en el circuito y tenia en el bolsillo a los jueces, pero este año mordera el polvo Responder
Caním000 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 de esto ha pasado ya un año impugne pero no hubo forma, es que el gaditano tenia mano en el circuito y tenia en el bolsillo a los jueces, pero este año mordera el polvo jeje diles q le hagan una revisión a ver si tiene un doble depósito cómo los BAR Honda y ASí lo descalifican Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 yo creo que llevaba una reduccion de peso ilegal y una entrada de aire mas grande de lo permitido para refrigerar los frenos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.