Jump to content

Barras porta-esqui en A3 Sb con vierte aguas


loft98

Publicaciones recomendadas

Hola

 

he hecho una búsqueda por el foro acerca de porta esquís para el SB. Pero se menciona de pasada cuáles son las mejores barras para los que tenemos instalados los vierte aguas (cuando compré el coche no pensé en esquiar con familia, q conste)

 

 

A ver, no se como es el soporte para las barras tranversales, y si no es recomendable comprar las no originales ( tipo aurgi, feuvert, etc )

 

¿ alguien ha visto algunas que no sean las originales (que no las pillo ahora por precio) que se adapten a los vierte aguas ? No me importa que venga incorporado la fijación para los esquís

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


perdona mi ignorancia, pero que son los vierteaguas?

salu2

 

 

zas... a ver, les llamo vierte aguas, pero tienes razón, son las que audi llama barras longitudinales

 

El comercial me dijo , y es cierto , que es ahí donde se apoya la barra porta objetos, y va a presión

Editado por loft98
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las barras originales de Audi para acoplar a las barras longitudinales del SB.

 

Las mejores? ni idea... para mi lasque se acoplen mejor a la barra y que no sobresalgan... por eso compré las originales.

 

Lo peor? sin duda el precio... no lo recuerdo exactamente pero si recuerdo que fue un pastón.

post-6378-1233742667.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi se hace fabricar las barras por Thule, si compras las originales, que no son nada baratas les puedes acoplar todos los accesorios de Thule

 

Tambien puedes comprar las barras Thule con el adaptador para el SB, estas ya te van a salir mas baratas que en Audi y repito, son la misma marca.

 

Norauto hace unas barras standard a las cuales se les añade el adaptador correspondiente y no están nada mal ademas de ser sensiblemente mas baratas. Se les puede acoplar cualquier accesorio Thule. Pero tienen 2 problemas:

1- son largas y sobresalen bastante por los laterales, pero es facil cortarlas.

2- Quedan muy bajas con respecto al techo del coche, estéticamente queda muy bien, pero si pones esquis doblados, la fijación que queda para abajo puede rozar con el techo del coche. Se puede solucionar usando el separador de la fijación para subirla, entonces no roza.

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2- Quedan muy bajas con respecto al techo del coche, estéticamente queda muy bien, pero si pones esquis doblados, la fijación que queda para abajo puede rozar con el techo del coche. Se puede solucionar usando el separador de la fijación para subirla, entonces no roza.

 

Exacto, o si llevas Open-Sky no puedes abrirlo... esa fue otra de las razones por la que me decidí por las originales... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.