Jump to content

Presentación de un Audi A4 Avant Azul Aruba Efecto Perla a los 7500 km


vwgolf

Publicaciones recomendadas

Unas fotos de las alfombrillas originales de goma de Audi para que veaís como quedan:

 

dsc04807t.jpg

 

dsc04808u.jpg

 

dsc04809w.jpg

 

dsc04804b.jpg

 

dsc04805e.jpg

 

dsc04806y.jpg

 

dsc04810azv.jpg

 

dsc04819o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

le he peusto la misma proteccion que tu en el maletero y la verdad que queda de autentico lujo,ahora limpiarlo es una gozada.gracias

¿Qué tal te ha quedado Barci10? Yo sólo he hecho un viaje cargado sin la funda al poco de tener mi coche y un día en Leroy Merlin ví en la zona de gomas y plásticos esta funda y se me ocurrió la idea. La verdad es que por lo que vale merece la pena ponerla y es bastante resistente, frena bien la carga y no marca el piso.

Me alegro que te haya gustado. ¿Por cierto, al final por cuánto te la has sacado?

Un saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

No había visto hasta ahora tu presentación (pedazo de descripción) y no sabía que llevabas un Avant!!! El mio es casi casi como el tuyo pero en blanco... mismas llantas y todo. No podía estar más de acuerdo contigo en la descripción que has dado del cambio automático. Me ha sorprendido que la forma de gestionar las marchas, los consumos (6,3 a 7,3 litros el mio) y las rpm son casi idénticas a las del 2.0 TDI 143 CV. No sé como sonará el tuyo, pero yo la primera vez que oí el mio en marcha, pensé que era gasolina y que mi vendedor del concesionario se había equivocado. Sólo una curiosidad, hasta cuantas rpm estira las revoluciones el tuyo en Sport? El mio se sube hasta las 4000, 4500 en las últimas 2-3 marchas.

 

PD: me has hecho los dientes largos y tendré que animare y poner fotos del mio que siempre me da pereza sacarlo para hacerle fotos y al final aún está por hacer.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No había visto hasta ahora tu presentación (pedazo de descripción) y no sabía que llevabas un Avant!!! El mio es casi casi como el tuyo pero en blanco... mismas llantas y todo. No podía estar más de acuerdo contigo en la descripción que has dado del cambio automático. Me ha sorprendido que la forma de gestionar las marchas, los consumos (6,3 a 7,3 litros el mio) y las rpm son casi idénticas a las del 2.0 TDI 143 CV. No sé como sonará el tuyo, pero yo la primera vez que oí el mio en marcha, pensé que era gasolina y que mi vendedor del concesionario se había equivocado. Sólo una curiosidad, hasta cuantas rpm estira las revoluciones el tuyo en Sport? El mio se sube hasta las 4000, 4500 en las últimas 2-3 marchas.

 

PD: me has hecho los dientes largos y tendré que animare y poner fotos del mio que siempre me da pereza sacarlo para hacerle fotos y al final aún está por hacer.

 

Saludos!!

 

Buenas noches FerP_83, he llegado a estirar el motor con el cambio en sport hasta 6000 rpm. Cambía totalmente el comportamiento en modo Sport con el cambio automático, es como si llevaras otro coche. De hecho en modo Sport con el cambio automático son las mismas sensaciones que en modo Dynamic del Audi Drive Select con un coche con cambio manual.

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.