Jump to content

Llantas de A8 en TT


Juaner

Publicaciones recomendadas

Visto así, sí que se parece...pero he de reconocer que me encantan...creo que además en un TT en plata le quedan de vicio, claro que mejor en 19" como ése...Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias jeTT. Lo del intemitente es un detalle cromado que le he puesto, así como cubremanetas cromados y algunas cosas que tengo pensado ponerle pero que aún no he tenido tiempo de ponerlas. Cuando esté acabado colgaré fotillos a ver que os parece. Por cierto, es Bomarang, no tiene nada que ver con el arma que utilizaban los aborígenes australianos, boomerang ;) Un saludo y gracias de nuevo

 

 

 

Coñe, que rápidez !!! no era necesario que lo editaras...mi nick se presta a confusión. Un saludo

Editado por Bomarang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada que perdonar :lol: ...me pasa a menudo, porque siempre pongo el mismo nick en todos los foros en los que participo. Si te fijas bien, en la página 2 encima de la foto del intermitente hay una en la que se ve mejor la maneta. Queda muy bien para mi gusto, claro. Un saludo y a ver si puedo ir a alguna kdd que hagais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja.. lo de las llantas de atras si habia visto que sobresalian mas.. quedan muy bien asi , a ras del paso de rueda ;) ....yo me habia fijado por las llantas delanteras jejejeje....

 

Luego vi de nuevo tu post de los separadores y dije.. ahhhh claro :o

 

El tema del intermitente uy original .. yo he estado pensando hacer los de las manetas cromadas perotodavia no medecdo . .aunque queda muy bien la verdad...

 

Venga un saludo y nos vemos

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cubremanetas son los que hay para Passat, Golf, A6...Las compré en ToT Car, en Barcelona. Tienen página web... www.totcar.com y las venden a 30 euros. En coches oscuros quedan muy bien, si te gustan claro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias GhosTT, de éso se trata, de dejarlo lomás guapo posible. Es cierto que en año, año y medio lo quiero vender, para cambiarlo por alguno que tenga el DSG, y no descarto que sea otro TT, ya se verá, pero, por nada más, porque me encanta el TT. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas acaban viéndose mucho a la que son un poco guapas, así que tarde o temprano, veremos también las del A8. A mí me gustaron precisamente por lo poco que se ven, pero, todo llegará....Un saludo

Editado por Bomarang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.