Jump to content

Ayuda con exterior, y opiniones.


MusgoSport

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compañeros, como algunos sabreis, este lunes me encontre con mi pequeñin agredido, (robado).

Ya que lo tengo que llevar al conce, he pensado en ponerle algunas cosillas.

Mi coche es del 2004, con el morro partido... (no se como se le llama, prestiling, o algo asi) <_<

 

Bueno al grano, esto es lo siguiente que me gustaria ponerle.

-Paragolpes delantero S3 (LO TENGO EN CASA CON REJILLA NEGRA)

-Taloneras S3

-Añadido trasero S3

-Aleron

-Aireadores S3

-Volante achatado

-Pedales

-Tapiceria piel negro/blanco

Que os parece????

PD: Como puedo hacer para que el seguro me ponga el reposabrazos????

yo no tengo, y me quiero aprovechar un poquito del seguro, que facturan muchos millones diarios a costa nuestra, y luego no son capaces

de responder como dios manda.

 

Bueno os agradezco la ayuda. :flwrs:

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues todo eso te va a salir por un paston... a mi me parece que va a pegar un cambio estetico bastante importante... pero es una pasta pasta eh...

 

Sobre lo del reposabrazos... tampoco lo se a ciencia cierta, pero veo imposible que tu seguro pague por algo que no tienes declarado en la poliza... vamos que si tu al hacer la poliza no pusiste reposabrazos... pues como que es imposible que te lo pongan ellos xD pero imposible imposible xD

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que te va a quedar un coche bastante curiosito eh, eso si, bien pagado me imagino xD

Pelea haber el reposabrazos ya nos dirás, y haber si este es el último robo que tiens que presenciar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que te va a quedar un coche bastante curiosito eh, eso si, bien pagado me imagino xD

Pelea haber el reposabrazos ya nos dirás, y haber si este es el último robo que tiens que presenciar....

 

Muchas gracias, eso espero pues tengo unas ganas de pillarlo que flipas, jejejeje.

Lo del reposabrazos no se especifica en el seguro, pues lo unico que te dicen es que acabado lleva, como por ejemplo, si es

S-Line, Ambition, Atraction, etc,etc.

Me imagino que si le ago el agufero a la consola donde va el reposabrazos, veran como si antes lo llevase. :)

No se eso creo yo, por eso pido que me ayuden...

 

Weno muxas gracias de antemano. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que te va a quedar un coche bastante curiosito eh, eso si, bien pagado me imagino xD

Pelea haber el reposabrazos ya nos dirás, y haber si este es el último robo que tiens que presenciar....

 

Muchas gracias, eso espero pues tengo unas ganas de pillarlo que flipas, jejejeje.

Lo del reposabrazos no se especifica en el seguro, pues lo unico que te dicen es que acabado lleva, como por ejemplo, si es

S-Line, Ambition, Atraction, etc,etc.

Me imagino que si le ago el agufero a la consola donde va el reposabrazos, veran como si antes lo llevase. :)

No se eso creo yo, por eso pido que me ayuden...

 

Weno muxas gracias de antemano. :thumbsup:

 

lo del reposabrazos lo veo xungo, si que podrias dañar un poco donde va sujeto aver q pasa.... pero no es seguro q te lo pongan.... por cierto te va a quedar un coche precioso lo unico q como dicen por aqui... les va a salir por una pasta y si es el tercer parte que das o mas de 3 los del seguro son muy cab***es y lo suben asiq ten cuidao tio... ya nos iras contando y por supuesto fotos del antes y el despues jajajajaja

 

Un saludo y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ombre miestras q pagues el seguro haz lo que quieras lo unico q tienes q pensar q el seguro te paga las piezas de serie, tu sabes lo que cuesta el volante achatado del s3???? vas a tener q soltar la diferencia de todo... va a ser un paston! xro si lo tenes adelante yo lo haria si tuviese oportunidad...

 

s2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro te va a cubrir lo que tengas en la póliza, y solamente lo dañado, lo demas sale de tu bolsillo y creo que lo que le quieres poner no es lo mas barato, yo creo que te va a salir por una pasta

Pero por intentarlo......

Lo que si se ve es que tienes buen gusto

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que puedo criticar es la tapiceria de cuero negro/blanco, lo digo más que nada por el sumo cuidado que necesita el cuero blanco y en un año daría un aspecto de viejo al coche si no lo cuidas como es debido. En mi opinión veo más practico e incluso más deportivo un cuero negro/granate que no requiere tantos cuidados y quedaria igual de impactante. Todo esto en mi opinión, a partir de aqui valora y haz lo que creas conveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.