Jump to content

El DVD del RNS-e...


Av@nt

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Pues esa es mi duda. En principio sólo lee el DVD de navegación, CD´s y CD´s con mp3, pero quería saber si alguien sabe si modificando el firmware, el DVD se pueda usar para leer DVD de datos, Por ejemplo, un DVD con mp3´s...no se quizás sea una chorrada, pero igual alguien lo ha hecho.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Pues esa es mi duda. En principio sólo lee el DVD de navegación, CD´s y CD´s con mp3, pero quería saber si alguien sabe si modificando el firmware, el DVD se pueda usar para leer DVD de datos, Por ejemplo, un DVD con mp3´s...no se quizás sea una chorrada, pero igual alguien lo ha hecho.

 

Ciao

DVD de mapas y cd de audio o MP3, nada más, y no esperes que nadie cambie eso, porque no va a suceder.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues esa es mi duda. En principio sólo lee el DVD de navegación, CD´s y CD´s con mp3, pero quería saber si alguien sabe si modificando el firmware, el DVD se pueda usar para leer DVD de datos, Por ejemplo, un DVD con mp3´s...no se quizás sea una chorrada, pero igual alguien lo ha hecho.

 

Ciao

DVD de mapas y cd de audio o MP3, nada más, y no esperes que nadie cambie eso, porque no va a suceder.

 

Saludos

 

Pues es una pena...por que sería lo suyo...Desde luego hay DVD,s de salon actualizables por firmware, no se pq en este caso no puede suceder, si se puede poner el SDS, pq no DVD de datos...cosas más dificiles se han visto.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una pena...por que sería lo suyo...Desde luego hay DVD,s de salon actualizables por firmware, no se pq en este caso no puede suceder, si se puede poner el SDS, pq no DVD de datos...cosas más dificiles se han visto.

 

Ciao

Lo del SDS es algo sencillo si tienes tiempo y medios, se trata de liberar una funcionalidad que todos los RNS-E tienen pero que solo algunos traen configurado de fábrica, lo que tú pides no lo hace ningún RNS-E, así que habría que modificar profundamente el firmware, del que apenas se sabe nada, y además que yo recuerde el DVD no puede leer DVD-Video (físicamente). Puede parecer algo sencillo, pero realmente es casi imposible que se consiga nada sin colaboración de la gente de Aisin.

 

Esos DVDs que tú dices que se actualizan, lo hace el fabricante, no cualquiera...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.