Jump to content

diferencias entre llantas rs4 original y replica


PACO.AUD.A3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, queria preguntaros a ver si alguien sabria responderme lo siguiente:

 

¿Porque las llanas rs4 replicas en la parte central de la llanta son distintas a las orignales?no se si me entendeis..pero esque he visto llantas originales en la casa y son iguales que algunas replicas pero en cuanto las lleva de casa en 17 pulgadas un a3 son distintas, voy a colgar fotos para que me entendais, gracias

post-23052-1233770647.jpg

post-23052-1233770657.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es!! veo que me entendeis, si me refiero a la parte central que.... por ejemplo en las que ontan en nuestros audi A3 son menos profundas que las replicas, pero esque luego ves por ejemplo el rs 4 y las llantas son identicas que las replicas, entonces que es por el ET? creo que ya lo tengo mas claro, si alguien sabe algo mas adelante, gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque sobre todo se nota en la pieza central esa que es de plastico donde lleva el emblema de audi en las originales que he visto alrededor de esa circunferencia está plano lleva como un surco, y en las replicas no, total que me estoy comiendo la cabeza para distingir una original y replica, en las fotos del rs4 las replcas son clavadas, y las qu montan de casa en los a3, se diferencian mucho sobre todo por ese circulo central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra diferencia, si os fijáis bien, las réplica tienen el borde liso, mientras que las originales llevan una especio de aro protector, no se si me explico.

 

Un saludo a todos.

 

sip, es verdad, las replicas llevan los cantos lisos, y las originales llevan al bordel canto de la llanta como una peuqeña abultacion.... es eso verdad??? por cierto yo pienso que hace muxo mejor efecto las del rs4, cuando me toque cambiar gomas no dudare en ponerle unas rs4 de 19" con esa profundidad en los tornillos....

 

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.