Jump to content

iluminacion faros B6


karllo

Publicaciones recomendadas

hola compañeros!

quisiera mejorar la iluminacion de mis faros ,sin pasarme a los xenon de mis faros, he leido en otro post algo sobre el tema pero necesito saber cuales me recomendais, y si hay algun colaborador que las venda

 

-en las de posicion creo que jitsu recomienda los led WEL-DONE w5w/ T-10 (1W) 15 € la pareja

 

-Y en las cortas cuales coloco??????? son tipo H1????

 

-Y en las largas???????? son tipo H7????

 

y en las traseras del portamatricula los led las WEL-DONE c5w / Feston 16€ la pareja ¿sabeis si son de 39 o 41 mm de longitud???

 

saludos <_<

 

Ah!! UNA COSA:

SABEIS EN QUE SE PARECEN NUETROS AUDIS A LA ANGELINA JOLIE.......??

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EN TOOOODOOOOO !!!! je,je!

bueeno al brat tambien !pero menos!!!!!!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las luz diurna !!!! :thumbsup::p las xenon B) :drooling:

gracias, pero todavia no me quiero liar en este tema simplemente quiro mejora un poco la iluminacion, a un nivel economico, ya que tengo tropocientas modificaciones que hacer y me traen de cabeza!!! :cry2: y todo por los malvados de este foro :lol2::lol2:

simplemente quisiera saber que bombillas colocar,

saudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo un KIT de xenón de 6000K con el balastro Slim (mas fino)

 

es la mejor inversion que se le puede hacer al coche,unos cuantos foreros los llevamos y de lujo (incluido Jisu 1.8T)

 

Salu2! y ponle el KIT si quieres mejorar la visión nocturna :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo un KIT de xenón de 6000K con el balastro Slim (mas fino)

 

es la mejor inversion que se le puede hacer al coche,unos cuantos foreros los llevamos y de lujo (incluido Jisu 1.8T)

 

Salu2! y ponle el KIT si quieres mejorar la visión nocturna :drooling::drooling:

el balastro Slim entrad dentro del hueco del faro??? es que me parece que e oido eso por algun sitio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo un KIT de xenón de 6000K con el balastro Slim (mas fino)

 

es la mejor inversion que se le puede hacer al coche,unos cuantos foreros los llevamos y de lujo (incluido Jisu 1.8T)

 

Salu2! y ponle el KIT si quieres mejorar la visión nocturna :notworthy::thumbsup:

el balastro Slim entrad dentro del hueco del faro??? es que me parece que e oido eso por algun sitio..

 

 

si ke entra.....mira...

 

post-30703-1233787080.jpg

 

post-30703-1233787112.jpg

 

post-30703-1233787162.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

well done es empresa colaboradora del foro y, doy fe, de que son serios y fiables.

 

Ponte en contacto con ellos y, de verdad, te merece la pena ponerle el kit de xenon.

 

Tengo un gran amigo que fue jefe de una fábrica de una gran marca de faros (no puede decir mucho más) y los faros de los A4 B6 que no llevaban xenon tuvieron quejas de falta de iluminación desde su salida al mercado. La única forma de paliar ese defecto, era equiparlos con xenon.

 

No te comas mucho la cabeza :drooling:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo también estoy contento con la combinación de luces de posición de LED + Xenón en cortas (por unos 100€ lo tienes todo) y luego en largas unas Amolux para que alumbren un poco más blancas y a correr. Pero el Xenón es de las mejores inversiones para el coche. :thumbsup:

 

Salu2! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo puestas en cortas unas osram cool blue y la verdad es que he notado el cambio,logicamente con el xenon tendrias mas mejoria

 

Si no quieres meterte en xenon yo acabo de montar unas Philips Xtrem power en el A4, aunque sean H4, y van muy bien, luz bastante blanca y he notado mejoría respecto a las Vision plus, eso sí, no alcanza al xenon en potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo también estoy contento con la combinación de luces de posición de LED + Xenón en cortas (por unos 100€ lo tienes todo) y luego en largas unas Amolux para que alumbren un poco más blancas y a correr. Pero el Xenón es de las mejores inversiones para el coche. :thumbsup:

 

Salu2! :ph34r:

veo que elconsejo es colocar xenon ,pero... ¿no hay problemas en la ITV?? y me dices que los led de posicion + los xenon en cortas ¿100E? ¿donde? ¿tambien en welldone?

si me coloco esto saltará el chivato o no???

saludos :wub::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.