Jump to content

HECHENLE UN OJO A ESTO...


Maurizio Loch

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya entrados en 2009 ahora si espero ir haciando varios cambios que he venido pensando para mi A3

 

he buscado varias cosas en la red y me tope con algunas muy interesantes

 

Uno de los cambios seran rines y buscando me encontre con esto:

http://www.rinesdelinea.com/

 

es un sitio donde hay rines para muchas marcas incluida audi y tienen una buena variedad, en lo personal creo que probablemente compre los rines de A8 en 18" ya hable y son compatibles con el a3 8l que opinan?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

lo segundo es un face up al sistema de luces y me encontre con este sitio:

http://www.jj-performance.com.mx/index.asp

 

ellos venden en mercado libre esto:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-25...d-angel-eye-_JM

 

y esto:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-25...-sumergible-_JM

 

este es un video que ellos tienen colgado en youtube para explicar mejor el xenon:

http://www.youtube.com/watch?v=c92jWDoH9p4...feature=channel

 

para que se den una idea de los precios, 1 euro=18 pesos mexicanos +-

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

hay mas cosas como añadir luces antiniebla adelante pero de momento es esto, que opinan ?

 

ambition.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Mauri.

 

Todo lo que quieres añadirle al coche está muy bien, pero en cuanto a los faros, si son los tuyos los originales, para darle otro look si todavía no lo has hecho, cambia las bombillas de situación por led. Actualizarás el faro y bastante.

 

Los otros no es que queden mal, pero los Angel Eyes no se yo de qué calidad pueden ser.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te doy mi opinión, el coche tal cual está precioso, sigue la línea de audi, pero supongo que te pasará como a todos, tienes ganas de hacerle algo al coche, y te digo una cosa, si lo vas a hacer de forma elegante y "audi" adelante, pero muchas veces la gente por querer hacer algo, terminan dejando el coche feo feo, mi consejo es que si vas a hacer algo lo pienses bien y para "macarrear" lo dejes tal cual, y encima te ahorres el dinero, símplemente que lo cuides.

Del contrario si aún así quieres hacerle algo, puedes poner unas llantas un poco más grandes de estilo audi, las s-line por ejemplo quedan de vicio, unas suspensiones, pomo s-line, estética s3, pero como te digo siempre que siga una estética.

He visto a3 que eran preciosos y al final, que si ojos de angel de mala calidad, pilotos lexus, lunas de estas que van de negro a cromado, mil y un cromados por los vértices, y quedan para desguace.

Un saludo y espero ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te doy mi opinión, el coche tal cual está precioso, sigue la línea de audi, pero supongo que te pasará como a todos, tienes ganas de hacerle algo al coche, y te digo una cosa, si lo vas a hacer de forma elegante y "audi" adelante, pero muchas veces la gente por querer hacer algo, terminan dejando el coche feo feo, mi consejo es que si vas a hacer algo lo pienses bien y para "macarrear" lo dejes tal cual, y encima te ahorres el dinero, símplemente que lo cuides.

Del contrario si aún así quieres hacerle algo, puedes poner unas llantas un poco más grandes de estilo audi, las s-line por ejemplo quedan de vicio, unas suspensiones, pomo s-line, estética s3, pero como te digo siempre que siga una estética.

He visto a3 que eran preciosos y al final, que si ojos de angel de mala calidad, pilotos lexus, lunas de estas que van de negro a cromado, mil y un cromados por los vértices, y quedan para desguace.

Un saludo y espero ayudarte.

 

 

Gracias por la opinion, definitivamente coincido contigo, hay que seguir la linea audi, por eso pense en unos rines 18" de audi s8 o 17" pudieran ser, pero que sean audi.

 

Igual, los faros no me acaban de convencer por aquello de los angel ayes, eso es de bmw y la verdad no me gusta ni se deberia usar mas que en bmw pero no he encontrado optros faros para mi auto mas que los de agencia originales carisimos!!

 

creo que voy a montar las luces antiniebla en la facia delantera como en s3 y los rines, lo de las luces ya veremos despues, de cualquier forma ahora voy a cambiar las de 8000k por unas de 6000k porque traigo fundida una y aprovechando. creo que con el cambio de las luces del interior, de posicion, cajuela y de placa por leds daria un buen cambio, no me he animado porque tengo entendido que quitan bastante iluminacion, despues con eso de que hay que saberlas escoger para que sea buenas y no se esten fundiendo, pero ya lo pensare un poco.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quitan iluminación, Mauri, la dan e incluso más que las tradicionales. Ahora, hay que saberlas poner.

 

Para las de lectura de mapas sí has de coger unas que dichos leds iluminan hacia abajo, de lo contrario, unos simples leds no llegan ni a hacer tan solo algo de penumbra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.