Jump to content

Concesionarios, buenos precios.


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, he mirado en varios concesionarios audi, pidiendo presupuesto por un Audi A3 2.0 TDI 140 CV. Ambition con pintura metalizada, y me sale por 4200000 o lo que es lo mismo (25242 Euros) me gustaria si alguno de vosotros ha encontrado algún presupuesto mejor que este y donde esta ese concesionario, me harias un gran favor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola si eres cercano a avila o alrededores te puedo decir de un conce que esta batiendo ventas y reparaciones de macanica y chapa de la provincia en vehiculos de importacion mb , bmw , audi y de mas vehiculos nacionales con una media de ventas 190 coches al año a todo anbito nacional.

 

si estas interesado te lo cuento

 

arevalo motor adaja s.l.

 

arevalo avila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

me parece un buen precio, yo estoy buscando presupuestos desde hace unas semanas para un A3 2.0 TDI Ambition con pintura y con unos cuantos extras más... y aplicando el descuento que me han hecho en el mejor presupuesto, si sólo lo quisiera con pintura me saldría por unos 25900, ya matriculado y todo eso...

 

¿El tuyo es ya matriculado? ¿En qué concesionario te lo han hecho?

 

Yo soy de Madrid, y los que he estado mirando son algunos de los de aquí...

 

Por cierto, el que te van a vender será de los que tienen es stock, ¿verdad?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, no no, el que me van a vender no esta en Stock, el concesionario es de la provincia de Huesca, aunque tengo que presionar algo más a un par de concesionarios cuando llegue el momento.

 

Haber si hay alguno que nos ofrezca un buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio, me parece que te han dado un precio estupendo.

 

Te decía lo del stock, porque los concesionarios siempre piden unos cuantos coches para tenerlos en stock y jugar con los objetivos de ventas, y los que piden para stock no los piden con extras, sólo la pintura y los tienen ahí guardaditos hasta que los venden, y es entonces cuando los matriculan. Pues bien, con estos coches si que te hacen mejores precios, normalmente y además, los tienes disponibles en una semana.

 

Si lo piden a fábrica porque montes extras que sólo se puedan poner en fábrica ( la alarma, el Tempomat, por ejemplo los pueden montar en taller ) pues entonces te toca esperar del orden de 2 a 3 meses.

 

En serio, lo del precio muy bueno y luego dicen que si en Madrid hay más concesionarios y mayor competencia... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola achiga, !!!vaya precio !!!! y dices que es en Huesca?

A mi por el mismo modelo pero sin pintura osea A3 TDI 2.0 AMBITION me pidieron en solano zaragoza la friolera de 28.195 euros <_<

ASI que mira como me he quedado al ver tu precio. En Huesca tb es Solano verdad? Yo soy de zaragoza y busco el mejor precio para A3 tdi 2.0 AMBITION con xenon.

Si eres de Huesca podrías pasarte por Tu conce y preguntar en cuanto se me queda con xenon.

Ya dirás algo

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.