Jump to content

Que llantas elegir


skipy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de mucho leeros no he podido resistir a registrarme, sois la leche.....!!!!

 

Por cierto skipy, tengo también un B6 plata y también barajo la posibilidad de meterle las llantas que dices,

aunque a mi me tirán más las nuvolari 18''.

Tengo un vecino con un B6 plata con rs6 18'' pulgadas montadas, si lo pillo le saco una foto y más realista IMPOSIBLE!!

 

Un saludote

post-41885-1233924362.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues pon una fotillo hombre jejeje, no se cuales son

 

Eso está hecho, ahí va.

 

18slinevz4.th.jpg

 

 

Esas están guapísimas, les veo mucha similitud con las rs6 pero algo más innovadoras

 

Hola skipy, si por casualidad encontraras donde las tienen, por favor, avisame, me gustaria mucho ponérselas al mio.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema llanta es muy particular y para mi muy dificil de elegir,siempre se ha dicho que donde este una llanta de audi,para un audi claro esta pues que se quite lo demas.Ami las rs6 me gustan mucho pero tambien pondria alguna de estas de las fotos.

 

Es mi opinion claro,luego cada uno hara lo que mas le combenga o le guste. Un saludo

post-33034-1234027629.jpg

post-33034-1234027642.jpg

post-33034-1234027661.jpg

post-33034-1234027694.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema llanta es muy particular y para mi muy dificil de elegir,siempre se ha dicho que donde este una llanta de audi,para un audi claro esta pues que se quite lo demas.Ami las rs6 me gustan mucho pero tambien pondria alguna de estas de las fotos.

 

Es mi opinion claro,luego cada uno hara lo que mas le combenga o le guste. Un saludo

 

A mi las tres primeras me gustan pero lo veo "arriesgado" por lo mismo que dices, viéndolas puestas a lo mejor me decantaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.