Jump to content

color titanio


jonny sportback

Publicaciones recomendadas

He visto que hay bastante en el foro que está interesada en pintar los espejos o la parrilla, o porque no?? las llantas en color titanio.

 

Pues propongo este post, para recopilar codigos de color titanio :thumbsup: , y con fotillos si puede ser

 

Por eso empiezo yo:

 

llantas rs6 color titanio, codigo de color para pintarlas igual: L7ZJ.

post-21377-1233870933.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


codigo color llantas new rs4 titanio : 8AU

Este me lo apuntooo, jonny

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia estube mirando lo mismo, pénse que era el mismo código, hasta que comparé en el etka...y vi que no..

no sé en cual las pintaré aun, creo que el de las new rs4 es algo más oscurillo que las old rs6 plus, no?

estaba pensando tambien en cambiarle el color a las bacas, pero preguntaré primero en vinilo ya que desmontarlas es mucho lio...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y un enlace que os gustara

 

que no había salido el enlace,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=161434&hl=

 

Joer, pues iba que era el mismo código del titanio en RS6 y new RS4...

 

Jonny, el post al que remites si es el que creo no es el color exacto, ya que si no recuerdo mal, las pintó "a ojo" sobre el tono del color..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que hay bastante en el foro que está interesada en pintar los espejos o la parrilla, o porque no?? las llantas en color titanio.

 

Pues propongo este post, para recopilar codigos de color titanio :shy: , y con fotillos si puede ser

 

Por eso empiezo yo:

 

llantas rs6 color titanio, codigo de color para pintarlas igual: L7ZJ.

 

Este codigo es referencia interna de Audi o en cualquier chapista con esa referencia me encuentran el color?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que hay bastante en el foro que está interesada en pintar los espejos o la parrilla, o porque no?? las llantas en color titanio.

 

Pues propongo este post, para recopilar codigos de color titanio :shy: , y con fotillos si puede ser

 

Por eso empiezo yo:

 

llantas rs6 color titanio, codigo de color para pintarlas igual: L7ZJ.

 

Este codigo es referencia interna de Audi o en cualquier chapista con esa referencia me encuentran el color?

 

Con esa referencia en cualquier taller te sacan el color.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que hay bastante en el foro que está interesada en pintar los espejos o la parrilla, o porque no?? las llantas en color titanio.

 

Pues propongo este post, para recopilar codigos de color titanio :innocent: , y con fotillos si puede ser

 

Por eso empiezo yo:

 

llantas rs6 color titanio, codigo de color para pintarlas igual: L7ZJ.

 

Este codigo es referencia interna de Audi o en cualquier chapista con esa referencia me encuentran el color?

 

Con esa referencia en cualquier taller te sacan el color.

S2!

 

 

Mmmmmmm........interesante! El lunes van a reparar una llanta que he doblado por un :p bache y de paso me las pintaban, les voy a decir esta referencia y si no hay problema que mes las pinten asi. Pondre fotos!

 

Gracias por la info :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que hay bastante en el foro que está interesada en pintar los espejos o la parrilla, o porque no?? las llantas en color titanio.

 

Pues propongo este post, para recopilar codigos de color titanio :unsure: , y con fotillos si puede ser

 

Por eso empiezo yo:

 

llantas rs6 color titanio, codigo de color para pintarlas igual: L7ZJ.

 

Este codigo es referencia interna de Audi o en cualquier chapista con esa referencia me encuentran el color?

 

Con esa referencia en cualquier taller te sacan el color.

S2!

 

 

Mmmmmmm........interesante! El lunes van a reparar una llanta que he doblado por un :thumbsup: bache y de paso me las pintaban, les voy a decir esta referencia y si no hay problema que mes las pinten asi. Pondre fotos!

 

Gracias por la info :unsure:

 

Esperaremos esas fotos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, el primer código está mal, lo he mirado en etka y el codigo de color de las rs6 plus titanio es el mismo que el de las new rs4 titanio.

te pongo las capturas del etka para que me creais...

 

rs6plus titanio

rs6titaniowh1.th.jpg

 

new rs4 titanio

newrs4titanioqu2.th.jpg

 

el codigo es 8AU en ambas.

 

No es por crear polémica pero muchas de las referencias que están en destacados "referencias utiles" están mal o equivocadas, antes de ponerlas porfavor aseguraos ya sea con el etka o con recambios de que son correctas ya que pueden crear algun que otro inconveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con lo mismo en mi chapista me dicen que no tienen ninguna referencia de color del grupo VAG que sea 8AU. Segun me comenta el chico por lo general los codigos de color de audi son letra-numero-letra y esto es numero-letra-letra.

 

Mi pregunta es: Hay alguien que haya podido pintar las llantas en este codigo de color exacto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el codigo BUENO de color titanio de audi es LY7P si lo quereis mate hay que pedir laca mate y si lo quereis con brillo laca normal, el que habeis puesto por ha arriba no es un color de audi y el codigo 8AU solo sirve para recambios, no para pintura.

los codigos de colores de audi son siempre "LETRA" "LETRA" "NUMERO" "LETRA" (ej:LY7P). un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.