Jump to content

color titanio


jonny sportback

Publicaciones recomendadas


el codigo BUENO de color titanio de audi es LY7P si lo quereis mate hay que pedir laca mate y si lo quereis con brillo laca normal, el que habeis puesto por ha arriba no es un color de audi y el codigo 8AU solo sirve para recambios, no para pintura.

los codigos de colores de audi son siempre "LETRA" "LETRA" "NUMERO" "LETRA" (ej:LY7P). un saludo

 

 

Entonces el código L7ZJ que está al principio del post, no es el correcto? Es el LY7P el correcto?

 

 

 

 

 

GringoSB, no pidas disculpas por almenos intenar ayudar.. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el codigo BUENO de color titanio de audi es LY7P si lo quereis mate hay que pedir laca mate y si lo quereis con brillo laca normal, el que habeis puesto por ha arriba no es un color de audi y el codigo 8AU solo sirve para recambios, no para pintura.

los codigos de colores de audi son siempre "LETRA" "LETRA" "NUMERO" "LETRA" (ej:LY7P). un saludo

 

 

Entonces el código L7ZJ que está al principio del post, no es el correcto? Es el LY7P el correcto?

 

 

 

 

 

GringoSB, no pidas disculpas por almenos intenar ayudar.. :)

 

Saludos.

 

L7ZJ o LY7P ? german18t nos lo puedes confirmar por favor?

 

Oye Bombai por que siempre me llamas GringoSB? :innocent: jejeje..

En este otro post tambien me llamas asi...jajaj

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

german18t muchas gracias por las aclaraciones :thumbsup:

no, gracias a vosotros,que me habeis dado la idea :thumbsup: yo voy a pintar las llantas en titanio en esta semana y fuy al pintor de audi con la referencia L7ZJ y me comento que ese codigo no podia ser de audi por lo de "LETRA" "LETRA" "NUMERO" "LETRA" asi es que me dejo un abanico donde vienen todos todos los colores de audi, tanto de plasticos, como llantas y carrocerias y comparandolo con unas rs4 titanio que habia por alli dimos con el color que casualmente se llamaba "titan"y su codigo LY7P. en cuanto lo tenga pintado pondre alguna foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

german18t muchas gracias por las aclaraciones :thumbsup:

no, gracias a vosotros,que me habeis dado la idea :thumbsup: yo voy a pintar las llantas en titanio en esta semana y fuy al pintor de audi con la referencia L7ZJ y me comento que ese codigo no podia ser de audi por lo de "LETRA" "LETRA" "NUMERO" "LETRA" asi es que me dejo un abanico donde vienen todos todos los colores de audi, tanto de plasticos, como llantas y carrocerias y comparandolo con unas rs4 titanio que habia por alli dimos con el color que casualmente se llamaba "titan"y su codigo LY7P. en cuanto lo tenga pintado pondre alguna foto

 

 

Tu coche de que color es? y que llantas son las que vas a pintar?

 

Yo voy a mirar la misma jugada con mi A3 negro y mis RS6.. a ver como queda con las llantas en titanio, porque o triunfa totalmente o me dara verguenza sacarlo del parking xD

 

Un saludo compañeros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

german18t muchas gracias por las aclaraciones :ranting2:

no, gracias a vosotros,que me habeis dado la idea :ranting2: yo voy a pintar las llantas en titanio en esta semana y fuy al pintor de audi con la referencia L7ZJ y me comento que ese codigo no podia ser de audi por lo de "LETRA" "LETRA" "NUMERO" "LETRA" asi es que me dejo un abanico donde vienen todos todos los colores de audi, tanto de plasticos, como llantas y carrocerias y comparandolo con unas rs4 titanio que habia por alli dimos con el color que casualmente se llamaba "titan"y su codigo LY7P. en cuanto lo tenga pintado pondre alguna foto

 

Ya nos contarás a ver si realmente son las titanio ese código que encontrásteis!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

german18t muchas gracias por las aclaraciones :laugh:

no, gracias a vosotros,que me habeis dado la idea :laugh: yo voy a pintar las llantas en titanio en esta semana y fuy al pintor de audi con la referencia L7ZJ y me comento que ese codigo no podia ser de audi por lo de "LETRA" "LETRA" "NUMERO" "LETRA" asi es que me dejo un abanico donde vienen todos todos los colores de audi, tanto de plasticos, como llantas y carrocerias y comparandolo con unas rs4 titanio que habia por alli dimos con el color que casualmente se llamaba "titan"y su codigo LY7P. en cuanto lo tenga pintado pondre alguna foto

 

 

Tu coche de que color es? y que llantas son las que vas a pintar?

 

Yo voy a mirar la misma jugada con mi A3 negro y mis RS6.. a ver como queda con las llantas en titanio, porque o triunfa totalmente o me dara verguenza sacarlo del parking xD

 

Un saludo compañeros :laugh:

mi coche es un tt quattro mk1 de color plata(de momento...lo tengo en venta para comprarme un a3, la semana que viene ya las tendre pintadas y pondre alguna foto)

de momento esta asi, con los espejos y los tiradores en color titanio, yo creo que le quedara bien :laugh:

imagen006ss7.jpg

w320.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

german18t muchas gracias por las aclaraciones :crying_anim:

no, gracias a vosotros,que me habeis dado la idea :( yo voy a pintar las llantas en titanio en esta semana y fuy al pintor de audi con la referencia L7ZJ y me comento que ese codigo no podia ser de audi por lo de "LETRA" "LETRA" "NUMERO" "LETRA" asi es que me dejo un abanico donde vienen todos todos los colores de audi, tanto de plasticos, como llantas y carrocerias y comparandolo con unas rs4 titanio que habia por alli dimos con el color que casualmente se llamaba "titan"y su codigo LY7P. en cuanto lo tenga pintado pondre alguna foto

 

 

Tu coche de que color es? y que llantas son las que vas a pintar?

 

Yo voy a mirar la misma jugada con mi A3 negro y mis RS6.. a ver como queda con las llantas en titanio, porque o triunfa totalmente o me dara verguenza sacarlo del parking xD

 

Un saludo compañeros ;)

mi coche es un tt quattro mk1 de color plata(de momento...lo tengo en venta para comprarme un a3, la semana que viene ya las tendre pintadas y pondre alguna foto)

de momento esta asi, con los espejos y los tiradores en color titanio, yo creo que le quedara bien :thumbsup:

imagen006ss7.jpg

w320.png

 

Apuesto a que si quedara bien!! Con los retrovisores y tiradores a juego puede quedar genial!

 

1 saludo compañero y a subir fotos cuando tengas la maquina acabada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

german18t muchas gracias por las aclaraciones :crying_anim:

no, gracias a vosotros,que me habeis dado la idea :( yo voy a pintar las llantas en titanio en esta semana y fuy al pintor de audi con la referencia L7ZJ y me comento que ese codigo no podia ser de audi por lo de "LETRA" "LETRA" "NUMERO" "LETRA" asi es que me dejo un abanico donde vienen todos todos los colores de audi, tanto de plasticos, como llantas y carrocerias y comparandolo con unas rs4 titanio que habia por alli dimos con el color que casualmente se llamaba "titan"y su codigo LY7P. en cuanto lo tenga pintado pondre alguna foto

 

 

Tu coche de que color es? y que llantas son las que vas a pintar?

 

Yo voy a mirar la misma jugada con mi A3 negro y mis RS6.. a ver como queda con las llantas en titanio, porque o triunfa totalmente o me dara verguenza sacarlo del parking xD

 

Un saludo compañeros :thumbsup:

 

 

KaRTs puedes probar haciendo un chop, pero te aseguro que las RS6 en Titanio son espectaculares..

Aun ASI si alguien se anima que ponga alguna foto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.