Jump to content

Techo Open Sky


dunedey

Publicaciones recomendadas

hola,

 

Por lo menos veo en esos documentos que los problemas estan sucsanados en los coches nuevos. El mio que debe de estar en produccion esta semana, espero que ya lleve todo eso arreglado, porque como tenga tantos ruiditos en el open sky famoso..... apaga y vamonos.

 

saludos y esperemos que os puedan ayudar estos documentos,

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este documento es un documento de audi?

 

Hola.

 

Si, esto es documento oficial de audi. Ellos cuando vas los datos que introducen los meten aqui.

Y yo tengo datos relativamente antiguos... ellos lo tienen a ultimo nivel.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

Por lo menos veo en esos documentos que los problemas estan sucsanados en los coches nuevos. El mio que debe de estar en produccion esta semana, espero que ya lleve todo eso arreglado, porque como tenga tantos ruiditos en el open sky famoso..... apaga y vamonos.

 

saludos y esperemos que os puedan ayudar estos documentos,

inakif

 

Pues no lo se yo, porque segun eso pone liberacion de documentos, en 2006 nuestros coces son de 2008 y 2009 aun lo tiene.

 

Ya son cutres estos de audi que no lo han solucionado y tienen que repararlo en los talleres.

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Seguro que cuando vayais al conce con la informacion, os dicen que a vuestro coche eso no le afecta!!!

Es lo tipico... a mi me lo han dicho varias veces!!! Por cierto a los que no teneis elsawin.... hay salen todos los problemas que tiene el coche..es la base de datos de Audi.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Seguro que cuando vayais al conce con la informacion, os dicen que a vuestro coche eso no le afecta!!!

Es lo tipico... a mi me lo han dicho varias veces!!! Por cierto a los que no teneis elsawin.... hay salen todos los problemas que tiene el coche..es la base de datos de Audi.

 

Saludos...

A mi no me pueden decir que no me afecta, puesto que cruje como sus mulas, y no me lo han arreglado, es que a parte de ir con el documento les voy a poner una reclamacion por inutiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo acabo de estar ahora en el taller y me lo han estado mirando. Parece ser ellos no tienen ningun caso, que es el mio el unico, tiene narices.

 

Asi que me da un miedo que sea el primero, haber si luego va a quedar el techo suelto y voy a tener mas ruidos, porque queden mal puestas las grapas.

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo acabo de estar ahora en el taller y me lo han estado mirando. Parece ser ellos no tienen ningun caso, que es el mio el unico, tiene narices.

 

Asi que me da un miedo que sea el primero, haber si luego va a quedar el techo suelto y voy a tener mas ruidos, porque queden mal puestas las grapas.

 

 

A mi lo que me hace ruido o mas bien crujidos son las puertas de delante cuando cojo un bache o subo una rampa. Me dijeron que eran los marcos de las puertas, me los apretaron o no se que historias pero al poco volvieron los ruidos, me lo volvieron a mirar y arreglar y al tiempo mas de lo mismo :unsure: .

 

No entiendo como con la pasta que vale un audi y la cantidad de defectuosos que llegan haber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.