Jump to content

Suspencion A4 Cabrio


Invitado AWR

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos tengo varios Audi, mi problema es con el A4 cabrio que la suspencion de fabrica se vuelve indomable en las curvas despues de los 190, tiene suspencion deportiva ya que lo pedi con llantas 18", el importador para Canarias aun no me da ninguna solucion, por otro lado si alguien sabe como subir y bajar el techo con la llave que me lo cuenta ya que lo que dice el manual dice no funciona.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


190???

jod**. cuidao no te salgas de la isla despedido algun dia.

Un consejo. especifica año del vehiculo, kilometros, etc.

Asi nos hacemos una idea.

Yo del tema ke comentas no entiendo mucho. pero por lo poco ke se creo ke unos muelles duretes te pueden ir bien. no?

ke hable algun tunero rally championship car.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin alguien k me comprende :D

 

Ese es el principal problema en mi coche yo llevo la suspensión de serie y me rebota de atrás, pero mucho. Finalmente en el taller me han cambiado los amortiguadores de atras en garantia advirtiendome de que el coche se quedaria igual, no lo he probado a fondo pero me parece que si que seguiré con esa sensación que me da mal rollo.

Por lo que veo con la Sport te pasa lo mismo. Yo no veo normal que me apoye en el coche, presione el maletero y me haga 3 rebotes de amortiguación siempre habia entendido que eso lo hacian cuando estaban para cambiar. pero este coche lo hace de fábrica incluso con el cambio de amortiguadores, por otros iguales claro está.

Pensaba ponerme amortiguadores más rigidos pero si tu con la versión Sport notas lo mismo :D no sé que pensar, creo que hay alguna cagada ahi.l

 

Lo de la llave es un poco lioso, debes darle desde fuera 2 veces manteniendo 1 segundo en la primera vez, hacia un lado son las ventanillas y hacia otro la capota. No es muy práctico, yo siempre lo hago con el coche en marcha desde dentro para no jod** demasiado la bateria. recuerda que siempre que quieras hacerlo debes tener el maletero en la posición de reducido para que actue la capota.

Creo que contigo solo somos 4 cabrios en el foro ;)

 

Que disfrutes el coche que es una gozada. :D

Editado por santicabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.