Jump to content

Luz de temperatura que se enciende


CaroLayn

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s :drooling:

 

Resulta que mi coche, aparentemente, está normal, pero se le enciende la luz de temperatura. El indicador de los grados, es correcto, no marca una temperatura excesiva, y el coche no hace ruidos raros, ni echa humos, ni nada.

 

 

Se suele encender siempre, cuando el coche recorre más o menos la misma distancia, porque siempre se me enciende cuando paso por el mismo sitio.

 

He echado un ojillo por el foro a ver si veía algo, pero no he encontrado nada. Alguien me puede echar una mano?? sabéis cuales podrían ser las causas??

 

Muchas gracias de antemano. :drooling::drooling:

Editado por CaroLayn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues puede ser un fallo en el cuadro... a mi me paso exactamente lo mismo con la del simbolode la "aceitera".

No veas el acojone. Pare, le eche aceite, se me volvio a encender, volvi a parar... mas aceite.

Cuando lo lleve al taller, le tuvieron que limpiar conductos y demas por exceso de aceite, y arreglarle la averia del testigo en el cuadro que era una chorrada :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo lleve al taller, le tuvieron que limpiar conductos y demas por exceso de aceite, y arreglarle la averia del testigo en el cuadro que era una chorrada :flwrs:

 

:drooling::innocent:

 

Es que entra bastante acojone cuando se enciende una lucecita de esas, la verdad es que sí...

 

Yo ya llegué a la determinación de que a más ruidos en el coche, más volumen en la radio :drooling:

 

espero que esto sea una chorrada de esas, porque estoy un poco harta de historias... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie tiene más opciones?? :wacko: :notworthy:

Buenas noches, comprueba que esté a nivel el depósito del líquido refrigerante, puede ser que al pasar por una zona bacheada y tengas bajo el nivel te dé fallo por nivel bajo de líquido refrigerante que es el símbolo ese que te aparece en el cuadro. Si es asi, cuando esté el motor frío echa anticongelante hasta la marca del máximo del bote de expansión del circuito de refrigeración. La sonda de temperatura del refrigerante te puede medir y dar la temperatura correcta en el cuadro pero hay una sonda que esta en el bote de expansión del líquido refrigerante que se encarga de medir el nivel y si está bajo da fallo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.