Jump to content

Fotos de mi niño


Caním000

Publicaciones recomendadas


Aqui una,en la primera parada, donde ya deje q el niño descansara un poco y q tomara un poquito la sombra...pero solo un poco, porq deje a mi novia en su casa de la sierra y rapidamente a Torrejón a formatear el disco duro :lol::lol:

post-28-1090203431.jpg

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah por cierto...se me olvidaba estas fotos son de caceres, donde pase el fin de semana(por cierto fenomenal y muy recomendable para desconectar un poco)...el domingo por la tarde antes de volverme, me cruce a la altura del pueblo del monasterio de yuste con un TT azul como el mio de 180cv, la matricula era de caceres y letra U....Alguno ha estado por ahi este fin de semana???nos cruzamos bastante rapidito, pero me dio tiempo a ver q era un chaval joven <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Canim. Es de los colores que más me gustan, sobre todo si tiene el interior en azul. Lo encuentro precioso....lástima que no encontrara uno en tan buen estado como el mío, porque el verde no me gusta mucho la verdad, aunque hay muy poquitos en ése color, lo hubiera preferido negro, azul o plata, aunque de éste último hay muchísimos, pero no me extraña porque le queda de coña. A disfrutarlo y a ver si la próxima quedada os conozco y vemos nuestras máquinas. Por cierto, lo próximo que le hagas...¿llantitas en 18"?...con éso ya lo dejarías de pu*a madre !!!! Un saludo

Editado por Bomarang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si q tiene el interior en azul..y la verdad esq es muy bonito con el interior en ese color...A mi el verde me gusta bastante aparte de ser un colo q se ve poco y menos en los TTC.En cuanto a lo de las LL"18 creo q se va a tener q postponer :blink: El problema...una amiga q tengo, q se llama hipoteca :o Estaba mirando para ponerle alguna chorradilla mas barata,tal como los lexus negros o separadores en la parte de atras...aunq eso si, los de los separadores cuando pase la ITV, no antes :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son primitos hermanos :lol: si la verdad esq el interior en azul es un poco-bastante sucio....aunq la verdad un conocido de un amigo mio tiene un Le-mans y segun contaba eso ya tiene q ser la repera... ;)

Estuve en caceres cerca del valle del jerte, en jarandilla de la vera y la verdad ahora en veranito os lo recomiendo 100%, carreteras con curvitas muchas gargantas con rios y zonas muy bonitas y unos cabritos y solomillos de retinto que ummmm buenisimo todo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.