Jump to content

Como puedo conseguir el Programa ETKA??


davidtdi

Publicaciones recomendadas


Mira...manda un email con tu correo normal al correo que sale en ellink de este post que cree...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=179217

 

ya me cuentas...si eso por privado si tienes dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en vagclub que es de donde saque la información. Que yo aún ni lo he descargado...ya me sacáis un pequeño espacio..:

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...hlight=etka+7.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en vagclub que es de donde saque la información. Que yo aún ni lo he descargado...ya me sacáis un pequeño espacio..:

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...hlight=etka+7.0

 

Bueno, pues nada, ya he mirado en el vagclub y no veo nada :)

Lo peor es que intentando instalarlo ya he tenido que restaurar el sistema del ordenador dos veces hoy por que después de hacer el intento, el ordenador queda hecho un lío.

No se, ahora veré si hay virus o que, pero es una pena por que me descargué todo y no logro hacerlo funcionar.

Si tienes alguna idéa, te lo agradeceré!.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo intento descomprimir y me pide una clave :cfsd1:

 

Quien me da un poco de luz....

 

Te pide una clave?

Que raro, ami no me la pide, pero tal ves lo hacemos de manera distinta.

Yo para descomprimirlo le hago click "Con el boton derecho" al zip cerrado, y selecciono "Extraer en ETKA 7.0/"

Entonces lo descomprime en una carpeta que se crea automáticamente.

Luego te pedirá el siguiente zip, y lo seleccionas y continua haciendolo, luego el tres, pero al cuatro no me lo pide nunca...

Será ese mi problema?

jod** es que ya no se que pensar!.

Pruebalo así aver si te funciona, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos:

Os comento......

yo me he descargado el ETKA (con el megaupload ese....) e hice lo siguiente

lo guarde en una carpeta la cual luego descomprimi....y ya no pude avanzar mas....pero resulta que vino un amigo informatico a casa a instalarme un antivirus y se lo comente, lo hecho un vistazo y empezo a hacer unas movidas con el ordeñador que la flipe...pero claro yo no tengo ni idea...

por lo que me comento el problema de que no se instale es que el sistema busca la carpeta en el ordendor y no la encuentra...lo que hizo fue copiarla en mi caso del disco duro al disco local o algo asi..de C: a D: y por lo visto asi si lo encontraba....no se si aclaro algo o nada quizas vosotros que manejais la informatica entendais el tema...de todas formas le llamo a un rato y le digo que me lo explique mejor,lo apunto y lo comento.

yo aunque lo tengo instalado no se manejarlo...no encuentro piezas como focos,rejillas,etc,...sabeis como se usa???

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias, voy a investigar aver que puede ser, pero al menos ya tengo un parámetro de lo que puede ser.

Si logro hacerlo funcionar ya lo comento para los que quieran hacerlo y puedan solucionar el problema.

Y si tu sabes algo mas al respecto mejor aún por si no puedo hacerlo funcionar.

 

De como se usa no tengo idéa, ya que nunca lo vi en mi vida, pero tiene que haber tutoriales de como funciona sin duda

Y en cuanto a las piezas que no encuentras, se me ocurre que debes instalar todas las actualisaciones que hay ahí mismo en el upload, (Las de Audi unicamente) Que no son pocas, y además se debe actualizar con el programa abierto de a una por ves... Tengo entendido que lleva su tiempo hacerlo... Pero vale la pena claro!.

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.