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AYUDAA!!! CAUDALIMETRO?? EGRR?? GRACIASS


TURYTO

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Buenas tardes a todos...

retomo el tema, que se quedó hace ya tiempo..

tngo un A4 1.9 TDI 110 cv del 98, y con el motor caliente, en 3ª al pasarlo de 3500 rpm entra en limp mode.

He conseguido hacer una gráfica con el vagcom, espero que alguien pueda ayudarme!!

Muchas gracias de antemano.

Adjunto la gráfica.

 

Un saludo!!

 

En la gráfica, se ve como en 2ª llega a 4000 rpm, cambio a 3ª va aumentando velocidad perfectamente, hasta que entra en limp-mode.

 

post-39374-1233939434.jpg

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GRAN TRABAJO 18 TURBO... SIN PALABRAS TIO :)

 

Tengo 2 dudas...

Para comprobar si es el caudalímetro, me dijeron que lo desconectara, y viera que pasaba, y lo ke pasa es ke el coche se queda sin turbo directamente, y conectándolo actúa hasta el punto ese, 3600 rpm en 3ª, por lo que queda descartado caudalimetro??

 

En caso de que el turbo estuviera sucio de carbonilla, hay manera de limpiarlo en casa?? o solo es llevarlo al taller, tengo garaje propio y tal y espacio para acerlo, solo querría saber si calzándo el coche con gatos, podría acceder para desmontar la pieza, y si sabeis de algún brico en el que pueda ayudarme.

 

Muchas graciass!!

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GRAN TRABAJO 18 TURBO... SIN PALABRAS TIO :wub:

 

Tengo 2 dudas...

Para comprobar si es el caudalímetro, me dijeron que lo desconectara, y viera que pasaba, y lo ke pasa es ke el coche se queda sin turbo directamente, y conectándolo actúa hasta el punto ese, 3600 rpm en 3ª, por lo que queda descartado caudalimetro??

 

En caso de que el turbo estuviera sucio de carbonilla, hay manera de limpiarlo en casa?? o solo es llevarlo al taller, tengo garaje propio y tal y espacio para acerlo, solo querría saber si calzándo el coche con gatos, podría acceder para desmontar la pieza, y si sabeis de algún brico en el que pueda ayudarme.

 

Muchas graciass!!

 

El proceso de comprobación del cauda es correcto. Al desenchufar, el coche debería ir correctamente. Como pasa todo lo contrario sospecho que el cauda está bien. Por cierto, esto no se debe hacer durante mucho tiempo...

 

Sigo pensando que es sobrepresión del turbo, quizás la descarga del turbo o la válvula N75 que limita la presión. Me decanto por algún elemento que se controle electrónicamente, ya que si no, no entraría en modo emergencia.

 

El proceso de limpieza sin desmontar no lo he hecho nunca, ASI que a ver si alguien te echa una manilla, quizás con líquido para limpieza de carburadores pero no sé. Si puedes hacer esta operación por tiempo, espacio y herramientas, adelante, ASI descartarás cosas, y de paso una limpieza no está nada mal. :thumbsup:

 

Saludos

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