Jump to content

Alguien lo lleva puesto....?


M@rio

Publicaciones recomendadas

Alguien tiene semejante frontal puesto en su culohuevo, lo e visto haciendo una batida por internete y creo que a sido amor a primera vista...., creo que es de la marca CSR, aunque sea Truñing esta muy guapo y le da un toque al coche deportivo y brutal, gentes contarme, precio, homologacion etc...

 

aaaaaaaaaa2wb1.jpg

w400.png

aunque no lo parezca es A3-8L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mario mira el coche de Carmelo y veras como keda...el lo tiene puesto..por 1200 euros lo tienes...

 

No es exactamente el de Carmelo. Carmelo tiene un pogea racing, que a mi gusto, es mucho más elegante que el de la foto. Este me parece muy radical :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No el de carmelo no es el mismo, este me gusta mas por la prolongacion del capo e indagando un poco e visto que con el kit de este paragolpes, a ver si saco el precio por que si el de Carmelo son 1200 este por ahy estara

 

brutallo9.jpg

uff cada vez que lo veo me gusta mas........ simplemente brutal...(eso si sin llantas cromadas mejor unas buenas nuvolari o new rs6)

 

jose0020transformado002ln7.jpg

Detalle de la prolongacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.