Jump to content

Consumo Real del 2.0 TDI tras 70000 KM (vídeo)


TDIvan

Publicaciones recomendadas

Ayer hice mis primeros 70000 km con el Sportback y he grabado un pequeño vídeo con el consumo que me da el FIS.

10% ciudad y 90% autovía/autopista con el tempomat a 130.... y algún pequeño pisotón de vez en cuando.....

 

Me sale que en las últimas 96 horas (totalizador 2 del FIS) el consumo medio es de 6,1 l/100. No está mal, ¿no?

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Saludos!

Editado por TDIvan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo unos 76000kms y ahora mismo el total (que nunca lo he reseteado, no sé ni si se puede) lo tengo en 5.2l y bajando (hace unos meses lo tenía en 5.4). Esto de los radares, los 80km/h de Bcn, etc, etc... hace que en algunos trayectos ronde los 4l/100km como es la vuelta a casa desde el trabajo. (en la ida 5.2-5.4 porque es trayecto de "subida").

 

Por cierto, es un A3 8P 3p, 2.0TDI 140.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy a punto de cumplir los 50.000 kms, y los últimos 7.000 kms llevo una media de 8.0 l/100 kms. Es bastante, pero últimamente estoy haciendo algo más de ciudad y eso se nota.

 

Pero desde luego, tu consumo... IMPRESIONANTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.