Jump to content

NUEVO A4 lo he visto tocado y oido


desimaxi

Publicaciones recomendadas

El frontal esta claro q es el del A3, los aireadores tb lo son pero lo q no m cuadra es q parece larguisimo! :blink: Por eso pienso q Desimaxi haya dudado :o La trasera m gusta mucho, algo mas limpito tiene q estar mu bien :ph34r:

 

Por cierto Desimaxi, tienes familia en Cartagena? :o Yo soy de San Pedro del Pinatar, cerquita B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por vuestros comentarios... :p Soy la caña

 

No os podeis imaginar que nervioso estaba haciendo estas fotos....

Sabía que era una primicia y evidentemente con los primeros que quería compartir estas fotos era la peña de este foro.

 

Estar aguantando tres dias con las fotos en la camara sabiendo lo que tenía ha sido un gran esfuerzo ;)

Sé que esto lo valorais... :D

 

A mi me dió la sensación de ser casi tan largo como el Avant A4, pero pensad que mi estulticia automovilística llega a muy lejos y me queda mucho por aprender.

Mi mujer decía es un A3, y yo no es el A4 Avant. La parrilla me despito mucho, eso si los faros dije que eran comos los del A3. EL culo me recuerda al Alfa o al Mazda.

 

En los asientos traseros tambien llebavan recipientes humanoides <_<, eso lo pillé enseguida, era muy llamativo.

 

Por cierto Desimaxi, tienes familia en Cartagena?  Yo soy de San Pedro del Pinatar, cerquita 

Si tengo familia en Cartagena por parte de mi padre, hemos ido a ver nuestras raices y estar con la familia el fin de semana entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es el A3 sportback. <_<

 

El interior del nuevo A4 creo que no tiene esas salidas de aire.........

 

El A4 Avant actual es más largo que esa foto, o esa sensació me dá.

 

 

Saluditos, y enhorabuena por esas fotillos. :p

 

P.D. está claro siempre hay que llevar la camarita digital en el coche.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lógicamente creo que se trata del A3 sportback -el frontal, el interior, y los dos tubos de escape pegaditos el uno del otro y no separado como en el A4 así lo indican-.

 

No por ello debemos pasar por alto la primicia de desimaxi: chavalote, te mereces un 10! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante desimaxi. Eso es tener suerte y mas todavia llevar la camara encima. Para mi opinion es el A3 Sportback descaradamente, para ser un restyling, me parece demasiado, ya que es todo totalmente nuevo. Si os fijas los cristales traseros del maletero en el avant es mucho mas largo que los de las fotos ke pone desimaxi, el salpicadero es tambien muy distinto, por no decir directamente ke es el del A3. El frontal es clavado al a3.

 

Audi no creo ke jamas ponga 2 frontales exactos en dos modelos de coche distintos, como el caso de seat con el leon y el toledo......

 

Desimaxi, sea uno u otro enhorabuena por la exclusica. Cuando salga ese coche, sin duda ire a verlo y como me convenza cambio mi A4 avant por uno como esos con DSG quattro y si es verdad lo del motor 2.0 TDI que se dice ke van a sacar con 170 CV, voy de cabeza <_< ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, casi me convencen estas fotos.

Muy bonito, creo que cuando salga me pasaré por un concesionario.

Estaba pensando en un A4 Avant pero como voy poco a poco creo que a lo mejor esta es una muy buena opción, Me gusta ;)

Un saludo, gasbox

Vaya! uno que piensa lo que yo... :D Por cierto Desimaxi, ¿no habrás llegado a un acuerdo con Audi para ponernos los dientes largos, eh? :D

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si para que me den tres duros. :D

 

Este foro se merece esto antes que nadie :D , es más, que no sabrán ya las revistas de esto.....

 

 

Eso si, vosotros podeis presumir de un Colega del Foro ASI que colgó estas fotos... ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.