Jump to content

Reprogramar cuadro


pablo-alc

Publicaciones recomendadas

Hola todos...quería saber si para colocarle los aros al cuadro..tengo k kitar del todo el cuadro..me refiero a los conectores traseros..y si es así..si no se desprograma,ya k una vez tuve k cambiarlo por otro y me toco reprogramarlo en la casa por k no m arrancaba..es k hay k hacerlo o por k era otro cuadro diferente al mio tenía k ponerle el codigo mio..incluso se me kedaron los kilometros del coche k tenía el cuadro..k no m los kitaron...y ni m conectaron fis k creo k lo tengo..

 

un saludo y gracias a todos... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes, puedes sacarlo las veces que quieras, yo sin ir mas lejos, lo he tenido 2 dias fuera esta semana para abrirlo y limpiar las esferas, lo vuelves a conectar y listo, no hay que reprogramar nada, solo que cuando lo desmontas, no tengas el contacto puesto y al montarlo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si esto te servirá de ayuda, pero curiosamente hyo también le voy a poner los aritos cromados.... Cómo los vas a pegar?? Con silicona o super glue, loctite??

 

Aquí tienes el link de cómo desmontar el cuadro.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=112707

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis..pues yo espero montarlos a lo largo de esta semana si puedo si no voy muy liao...pero creo k una vez k estuve leyendo aki en el foro los pegabam con loctite..ya me cuentas k ta te ha ido..el link no m funciona..le doy y me da problemas...

 

Un Saludo y gracias.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis..pues yo espero montarlos a lo largo de esta semana si puedo si no voy muy liao...pero creo k una vez k estuve leyendo aki en el foro los pegabam con loctite..ya me cuentas k ta te ha ido..el link no m funciona..le doy y me da problemas...

 

Un Saludo y gracias.... :thumbsup:

 

Hola, es verdad el link no va adecuadamente......

 

En tal caso en trucos vete a la página 3, ahí Carmelo también puso un link de cómo desmontar el cuadro del velocímetro. Espero que te sirva de ayuda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, vente para el taller pronto el día que puedas y te ayudo a montarlos, así para cuando te abone los leds diurnos me pides los aritos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que quitar siempre el negativo... os explico por que... Si desconectas el positivo y este toca la chapa (negativo), o incluso con la llave, apretando y soltando tocas la chapa la vas a liar... vas a ver chispas y cosas de esas jaja...

 

Es de lo mas facil desmontar el cuadro... ya lo veras

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, vente para el taller pronto el día que puedas y te ayudo a montarlos, así para cuando te abone los leds diurnos me pides los aritos.

 

Saludos.

 

Ok Patrick..lo de los aros tengo k buscarte unos..por k los mios son comprados a un particular..pero ya te voy mirando yo algo por aki...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.