Jump to content

De que color pintar el coxe


xXAdR1AnXx

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que pasa xD No puedo tener faltas o ke xD

:D;):wub:

 

Hombre... Lo que pasa es que en los foros, es importante como escribes, al igual que si lo haces en MAYUSCULA Queda como que estas gritando, y los foreros lo interpretamos un poco a mal.

Es como si al hablar dijeras todo el tiempo palabras erroneas, ya imaginas la cara del que te esté escuchando en ese momento.

Pero lo tuyo no es tán dificil de corregir, yo te doy una idéa, luego tu mismo...

Escribes todo lo que quieres poner en el foro primero en un archivo de Microsoft Word, luego le das a autocorregir, luego copiar y pegas eso en el foro.

Listo, problema solucionado!

 

Hombre, que no es lo mismo decir:

 

Gracias por buestra alluda aora solo falta ablar con el pintor aver si el color es bicapa o aver...

Gracias por vuestra ayuda, ahora solo falta hablar con el pintor, haber si el color es Bicapa o haber... :cfsd1:

Como dice un amigo... Hablar bien, no cuesta ni bosta y queda mas bien que la m**** :cfsd1:

Espero no ofenderte, de verdad que no es mi intención!

Que todos nos equivocamos? SI, todos.

Que jode al resto? SI Jode al resto.

Que hay que cambiarlo? SI hay que cambiarlo

Por que ASI somos :thumbsup:

Saludos! Y pinta ese coche del azul este que te gusta, que yo creo que ya no te cabe ni media duda al respecto!

Editado por FrankAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa xD No puedo tener faltas o ke xD

:):ph34r::thumbsup:

El problema es que nos cuesta entenderte,put*s sms

 

Entre eso y las faltas, hay que leer la misma frase 3 vecer para ver por donde van los tiros. Claro que se pueden tener faltas, pero hay faltas y FALTAS!!! que yo meto faltas, de nunca se ma ha dado bien y más de un quebradero de cabeza tuve cuando iba al colegio pero...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos xD

 

Pero Como tu dices put*s sms :bsh1:

 

Hoi Porfin arranque mi audi Tenia perdida de gasoil por la bomba... La mande a Reparar I Solucionado :laugh:

 

E leido que Con la launch La maquina de diagnosis (Tengo una) A los motores Vag Puedo Augmentarle 10 cv Ya os pondre Una foto del manual ;)

 

 

 

:D:laugh::):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos xD

 

Pero Como tu dices put*s sms :D

 

Hoi Porfin arranque mi audi Tenia perdida de gasoil por la bomba... La mande a Reparar I Solucionado :laugh:

 

E leido que Con la launch La maquina de diagnosis (Tengo una) A los motores Vag Puedo Augmentarle 10 cv Ya os pondre Una foto del manual :D

 

 

 

:laugh::wub::D :drool:

 

 

La verdad es que en este foro la gente suele ser buena gente y hay buen rollo, pero a ti te da igual lo que te digan no? Yo veo claro que si tu no pones ningún esfuerzo en escribir algo legible y entendible la gente que te lea va a pasar de leerte y ya que tu no haces el esfuerzo los demás tampoco van a hacer el esfuerzo de echarte un cable, no crees?

 

Todo esto te lo digo por ayudar y no por jod**, no te lo tomes a mal, que aunque no hayas pedido consejo en ese tema creo que lo necesitas. Y hablando de jod**, escribes ASI porque de verdad no puedes escribir mejor o por jod**...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos xD

 

Pero Como tu dices put*s sms :D

 

Hoi Porfin arranque mi audi Tenia perdida de gasoil por la bomba... La mande a Reparar I Solucionado :)

 

E leido que Con la launch La maquina de diagnosis (Tengo una) A los motores Vag Puedo Augmentarle 10 cv Ya os pondre Una foto del manual :D

 

 

 

:cry1: :cfsd1: :drool: :drool:

 

 

La verdad es que en este foro la gente suele ser buena gente y hay buen rollo, pero a ti te da igual lo que te digan no? Yo veo claro que si tu no pones ningún esfuerzo en escribir algo legible y entendible la gente que te lea va a pasar de leerte y ya que tu no haces el esfuerzo los demás tampoco van a hacer el esfuerzo de echarte un cable, no crees?

 

Todo esto te lo digo por ayudar y no por jod**, no te lo tomes a mal, que aunque no hayas pedido consejo en ese tema creo que lo necesitas. Y hablando de jod**, escribes ASI porque de verdad no puedes escribir mejor o por jod**...

 

 

 

salu2

 

 

Yo es que normalmente, a los textos asi, es que ya ni los leo, la verdad...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos xD

 

Pero Como tu dices put*s sms :roll1:

 

Hoi Porfin arranque mi audi Tenia perdida de gasoil por la bomba... La mande a Reparar I Solucionado :laugh:

 

E leido que Con la launch La maquina de diagnosis (Tengo una) A los motores Vag Puedo Augmentarle 10 cv Ya os pondre Una foto del manual :flwrs:

 

 

 

:thumbsup::innocent::roll1: :roll1:

 

 

La verdad es que en este foro la gente suele ser buena gente y hay buen rollo, pero a ti te da igual lo que te digan no? Yo veo claro que si tu no pones ningún esfuerzo en escribir algo legible y entendible la gente que te lea va a pasar de leerte y ya que tu no haces el esfuerzo los demás tampoco van a hacer el esfuerzo de echarte un cable, no crees?

 

Todo esto te lo digo por ayudar y no por jod**, no te lo tomes a mal, que aunque no hayas pedido consejo en ese tema creo que lo necesitas. Y hablando de jod**, escribes ASI porque de verdad no puedes escribir mejor o por jod**...

 

 

 

salu2

Para que te esfuerzas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.