Jump to content

¿Nivel de descuentos en la compra de un Audi A3?


realoviedista

Publicaciones recomendadas

yo saque un 14,5% de descuento, y nuevo pedido a fabrica. Si me hubiera cogido el TDIe hubiera tenido un 4,75% mas, por estar exento del impuesto de matriculacion, pero al final fue el TDI normal. Del 14,5% un 10,5% era de atencion comercial y un 4% de descuente de campaña de prensa (por ser periodista).

 

Consulte en neveco, cuando le dije la oferta que me habian echo, me dijo directamente que lo comprara donde me lo habian ofertado, porque no podian mejorar la oferta de ninguna manera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo saque un 14,5% de descuento, y nuevo pedido a fabrica. Si me hubiera cogido el TDIe hubiera tenido un 4,75% mas, por estar exento del impuesto de matriculacion, pero al final fue el TDI normal. Del 14,5% un 10,5% era de atencion comercial y un 4% de descuente de campaña de prensa (por ser periodista).

 

Consulte en neveco, cuando le dije la oferta que me habian echo, me dijo directamente que lo comprara donde me lo habian ofertado, porque no podian mejorar la oferta de ninguna manera....

 

joer ¿y donde fue ese pedazo de descuento?, me supongo que sea de madrid para abajo minimo. vamos que cerca de asturias seguramente que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.