Jump to content

webo en la rueda = putada


xilvestre

Publicaciones recomendadas

Wenos dias!

 

pos na, que como uno de tantos este finde he bajado para malaga, pero con un cabreo que pa qué....

 

y es que subi un momento a madrid a recoger a un amigo que se bajaba conmigo a malaga, y en la puerta de toledo, un peazo de agujero que paqué, total que no podia sortearlo porque venian coches en el carril de al lado y tampoco podia frenar porque no daba tiempo, asi que me lo comí como un cap....

 

Total que paré y un peazo chichón que le habia salido en el flanco de la

rueda :blink: :o .....

 

asi que, resignao, cabreao, y cagandome en to lo cagable (con perdon), cogi a mi amigo, me fui a ELMA (en la carretera de toledo) y lo que me imaginaba, la rueda, por supuesto a cambiarla,y con mas razon iendo pa malaga, y claro, las pirelli que tengo de fábrica están a medio uso, y no hay el mismo dibujo, con lo que tuve que cambiar las dos delanteras, asi que el viajecito a malaga me ha salido por 370€ mas gasoil.....

 

Eso si, le he metio unos michelin pilot sport, que parece que no, pero he notado bastante la diferencia en el rodaje, y eso que solo he puesto las dos de delante... (de alguna manera me tengo que consolar, sniffff)

 

asi que precausion amigo condustó y cuidadito con los baches que son mu malos

 

 

 

un saludo

 

XIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


oka muxas asias!

 

meterse en el ayuntamiento de madrid es una historia, de todas maneras voy a hablar con el autoclub repsol este, a lo mejor me ayudan en algo (que para eso están digo yo...)

y fotos, esta mañana tengo que ir por allí con la frego del curro, asi que me llevaré la camara digital, y así le hago las fotos al bachecillo de los coj....

 

Aunque no te digo que si hubiera caido en el momento, hubiera llamado a la policia para que lo viera y hiciera un parte, que seguro que es la mejor manera, pero jod**, entre el cabreo que se me puso y lo tarde que se me hizo entre que cambie las ruedas y eso, yo lo unico que queria salir pa malaga de una vé...

 

por lo menos a la proxima no me pilla de sorpresa, al menos que sirva para aprender....

 

Un saludo!

 

XIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.