Jump to content

Varias modificaciones


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Me acabo de registrar (aunque hacia tiempo que leia este foro).

 

Tengo un A3 2.0 TDI Ambition Quattro de 140CV con Sline interior y exterior del 2006 (para que ayude todo esto a resolver mis dudas).

 

Una de mis dudas es que quiero rebajar de altura el coche, no mucho, un centimetro +-, y nose si con mi suspension actual se puede hacer (es la de serie del Sline).

 

Otra de mis dudas es que quiero cambiar las colas de escape, he visto por ahi las del Octavia RS que no estan mal y no sé si me valrian para el mio. No se si tendria que cortar un poco el tubo o que. Porque la medida de las colas de escape del Octavia RS son las mismas que el tubo de escape del A3?

 

Otra de mis dudas :thumbsup: ( que raro xD) es que me gustaria ponerme el parachoques delantero del S3 (de la version de mi modelo), asi como el spoiler trasero y laterales ya que le da mas robustez al coche, lo que nose si es posible todo. EL parachpques y spoiler trasero tengo entendido que si pero de los laterales no he oido nada.

 

Y por utimo, saber si se puede poner el parachoques y demas del S3 del 2009 en el mio, asi como los nuevos faros delanteros con leds.

 

Un saludo a todos :notworthy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo el mismo coche que tú pero sin sline exterior y del mismo año.

 

Respecto a las colas mi consejo que te pongas las de recambios audi..pasa de las de skoda..por 20 pavos de diferencia entre ambas no hay color.

Respecto el tema de rebajado tendrás que mirar un cambio de muelles (blinstein, eibach)

El tema cambio de frontal s3 y leds delanteros vete preparándolas...exige cambio de paragolpes, capó..bla, bla...osea un pastizal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para cambiar las colas hay que cortar un poco el tubo o hacerlo algo?

 

A lo de la suspension, no es cambiar toda la suspension, solo los muelles?

 

Y lo del frontal S3 , solo hay que cambiar el capo si se pone el nuevo frontal del 2009 no? el del antiguo S3 (año 2007) me sirve sin tener que cambiar nada mas creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para cambiar las colas hay que cortar un poco el tubo o hacerlo algo?

 

A lo de la suspension, no es cambiar toda la suspension, solo los muelles?

 

Y lo del frontal S3 , solo hay que cambiar el capo si se pone el nuevo frontal del 2009 no? el del antiguo S3 (año 2007) me sirve sin tener que cambiar nada mas creo.

 

para montar las colas hay que cortar los tubos, y eso implica desmontar el parachoques (por lo menos para hacerlo bien)

 

lo de la suspension yo lo que haria seria canviar todo, sino lo que puedes hacer canviando muelles es jod** la suspension antes.

 

si quieres poner frontal 2009 (restyling) aparte del capo tengo entendido que eran las aletas tambien, uno del foro lo hizo y creo que en material eran 3000€ o mas, si encuentro el post te lo pongo.

el s3 pre-restyling no tienes que canviar capo ni aletas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que son las aletas?

 

la chapa que rodea las ruedas.

 

 

Y seguro que hay que cambiar las aletas para poder poner los nuevos parachoques del restyling? si es asi me parece a mi que no me lo pongo xD. Tampoco creo que cueste mucha pasta cambiar las aletas pero..tampoco me acaba de convencer del todo el nuevo restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fonsiyu si las colas, una vez que subas el coche a un elevador no creo que tengas ningun problema para ponerlas

 

 

Se puede cortar las colas con una radial? yo no entiendo mucho de esto xD

 

Mi mayor duda es, si las colas del Octavia RS o del S3 (entre otros) ajustan correctamente con el diametro del tubo de escape una vez quitado el embellecedor ese que lleva que hace que el tubo parezca mas ancho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.