Jump to content

VAYA SORPRESA


GEJO

Publicaciones recomendadas

El otro dia me iba a currar, salia de viaje a las 6.45 y mirar como me encontre en coche. Me robaron mis rs6 en 19" y

 

la sillita Recaro del niño que tenia 15 dias. muchas veces habia pensado que pasaría e incluso que me quitaran el coche. Me quitaron los antirrobo

 

sin problema, oiginales de Audi. Ahora en las llantas nuevas que ya pondre fotos, he puesto dos antirrobos buenos pero si no se las pueden llevar

 

seguro que por rabia me destrozan el coche.

post-17395-1234054558.jpg

post-17395-1234054590.jpg

post-17395-1234054614.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mucho tiempo parado en el garaje??

yo lo tengo a veces mas de 1 mes parado y me da miedo

 

lo que me extraña es lo de los antirrobo.. que raro

 

estaba todo asegurado o te toca gastarte las pelas??

 

saludos y suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo disgusto.

Que asco de gentuza.

Lo siento mucho.

Espero que te lo cubra el seguro.

Por cierto, si te lo cubre el seguro que ruedas te pagará? Las de serie de tu coche o las RS6 19? Como funciona el tema? Hay que demostrar que llevabas RS6 o hay que avisar a tu seguro cuando las cambias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio , lo siento mucho que put*DON , al menos no te lo han dejado con los discos en el suelo , que los otros dias vi uno asi por la calle, apoyado con los discos.

 

Esque cada dia vamos a peor , aqui anoche atracaron la farmarcia de un amigo y se llevaron 2.000€ a punta de pistola , menudos HIjos de put*.

 

Lo del seguro supongo que te pagan las de serie a no ser que las hayas asegurado a posteriori.

 

 

Bueno no te desanimes que todo tiene solución en esta vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo siento tio es una gran put*da pero bueno si no te toca gastarte la pasta solo quedara en una put*da porque si ademas tienes que aflojar la moscavaya tela lo que pasa que hay demasiados amigos delo ajenoy mas en este tipo de cosas que hijos de tal en fin que no sea na y un saludo compañero

post-40260-1234088098.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!! Pedazo de hijos de put*, cab***es. Se tenian que haber quedado aplastados por el coche y haber muerto lentamente del dolor. Vaya tela, dejar el coche en el parking y no saber como te lo vas a encontrar al otro dia. Por desgracia, estos casos creo que cada vez se van a dar mas a menudo.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

put*da, a mi en el anterior coche(cordoba) me arrancaron los paneles de las puertas y la consola del medio entera, aperte de volante, boquete en la puerta,todo el equipo menos las etapas y los muy subnormales como los altavoces estaban con las conexiones soldadas los jodieron al tirar de ellos y el loro sin caratula. Total que de lo que se llevaron no podian usar nada, pero el estropicio lo hicieron igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante trabajo nos cuesta ganar la pasta para ke vengan unos hi..s de p..a y te las kiten, se les tenia ke haber kaido el coche encima de las manos y haberlos dejao ahí hasta ke llegase la policia....

 

 

Con respecto a los antirrobos, no se si sabeis ke los de Audi y Seat son los mismos, lo komento porke kuando yo y un compañero kambiamos mis llantas, el tenia el mismo antirrobo ke yo, son estandar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante trabajo nos cuesta ganar la pasta para ke vengan unos hi..s de p..a y te las kiten, se les tenia ke haber kaido el coche encima de las manos y haberlos dejao ahí hasta ke llegase la policia....

 

 

Con respecto a los antirrobos, no se si sabeis ke los de Audi y Seat son los mismos, lo komento porke kuando yo y un compañero kambiamos mis llantas, el tenia el mismo antirrobo ke yo, son estandar.

no son todos iguales, pero si que mas de uno vale para otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.