Jump to content

HOMOLAGACIÓN DE MIS LLANTAS


xosemon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me acabo de comprar un A3 con llantas "Z0" que calza 205/45/17,

el caso que me dicen en la itv que no es la equivalencia d la rueda que aparece en la ficha técnica,mi pregunta : ¿se puede homologar la rueda si no es la equivalente?si la respuesta es afirmativa cuál es la ruta a seguir para pagar lo menos posible?

Millones de gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...
Hola de nuevo, decir que tuve un error con las medidas, estas son 225*45*17 y esta medida si es equivalente con las de serie.

Muchas gracias y salu2

 

 

Hola,

tengo el mismo coche con las ruedas de casa y me estoy planteando poner esas medidas (225/45/17),

has tenido problemas con la ITV? te ha perdido prestaciones, velocidad, aceleración...?

 

M gracias.

Saludos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con medida equivalente, indice de carga 91Y o superior, código de velocidad correcto(con esa medida no creo que haya problema) y mientras el ancho de vías no sobrepase el límite con ir a la itv te hacen una anotación en la ficha técnica por 2€ y ya las tienes homologadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.