Jump to content

Anecdotas graciosas que os haya pasado


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Voy a empezar yo contando lo que nos paso a As..quattro y a mi cuando fuimos a comprar los coches a Alemania.

 

Fuimos en autobus de Pamplona a Bilbao, y cuando llegamos a la estacion, vimos que teniamos mucho tiempo tiempo libre para dar una vuelta por Bilabao, y decidimos ir a ver el Guggenheim.

 

Pregunte a un hombre que por donde se iba al museo :az: , y me dijo que saliendo por delante, cojiese la primera a la izquierda, y cuando llegase a la catedral, cojiese a mano derecha, y llegariamos enseguida. :drooling:

 

Seguimos sus indicaciones, y por mucho que mirabamos, no veiamos la catedral por ningun lado :p , asi que vuelta parriba, vuelta pabajo :clap1: , y pasado un buen rato nos decidimos por preguntar que si la catedral estaba lejos o cerca, diciendonos un chaval, que la teniamos delante.

 

Pedro y yo nos miramos, miramos hacia arriba, y lo unico que vimos fue el campo de futbol del Altletic de Bilbao, y le dijimos al chico que donde estaba, que solo veiamos el campo, a lo que el chico descojonandose nos dijo que al campo de San Mames se le conoce como LA CATEDRAL

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

Fuimos todo el rato al museo riendonos solos, y nos miraban como a dos zumbados.

 

:drooling: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vemga, ahora disparo yo. Ya lo puse una vez en otro sub foro pero, creo, que merece la pena

 

 

Cuando trabajé de comercial en Alfa Romeo, creo, que me ocurrió la mejor anécdota como vendedor de coches.

 

Llegó un cliente a recoger su 156, con la mujer, los niños y.......... LA SUEGRA!!!!!

 

Si recordais ese modelo, las manecillas de apertura de las puertas traseras, iban integradas dentro del marco de la puerta, quédándose ocultas a simple vista. Pero vamos, que toda persona "normal de la calle" abría la puerta sin problemas.

 

Pues bien, allí que les estoy entregando el coche y, de repente, veo por el lado del acompañante a la suegra tocando todas las palancas y empujando con toda su rabia el asiento del acompañante. Yo, callado, muy discreto como siempre.

 

En eso que sigo explicando el coche y veo que, la buena mujer, desplaza todo el asiento hasta su posición más adelantada; en eso que coje, se echa el bolso a un lado e intenta meter la pierna entre el asiento y el pilar central del coche.

 

Mi curiosidad me podía, pero yo seguía explikcando el coche. El propietario mira a su mujer con cara de desesperación, se estira por encima del coche y le dice a la suegra: "Mª Carmen, ¿qué c*** haces mujer? Que no lo hemos sacado de la tienda y ya pretendes romperlo?" La suegra saca la pierna del coche, mira al yerno muy seria y, toda convencida le dice con cara de enfado "Estoy intentando echar el asiento para alante, que quiero sentarme en mi sitio atrás" :unsure::unsure::unsure:

 

Imaginaros la situación: el propietario que me mira, se va al otro lado, coje a la suegra y le dice "Es que no ves que aqui detrás tienes una puerta????" :lol2::huh::lol2::p

 

Todavía no he conseguido comprender, como aguanté la risa y me mantuve en mi posición más seria.

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.