Jump to content

luces


tuka

Publicaciones recomendadas


wenas forero!!,ese es uno d elos temas principales que tenemos la mayoria del foro, decirte, que ultimamente se esta debatiendo muxo con los XENON, que parece ser que dan problemas con algun policia y la itv (los llamados kits)hay gente que simplemente a desmontado los faros del vehiculo, y se a animado a limpiarlos por dentro, mejorando en si bastante campo de vision, y en las bombillas no estoy muy puesto,pero tambien me interesaria saber cuales son mas aconsejables, yo te podria de cir unas blue vision de philips, y ese tipo de bombillas, espero a ver podido resolverte algo saludos forero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ,

como muy bien dice el compañero , al falta de visibilidad nocturna es algo que a todos nos preocupa ,

el motivo mas frecuente es la degradacion de las bombillas y sobre todo de las opticas ,

no se muy bien el motivo (y depende del vehiculo ) las opticas se ponen completamente opacas y oscurecidas ,

mi hermano y yo tenemos el mismo coche con un mes de diferencia , el de mi hermano tiene aprox- 50.000 Km mas que el mio ,

sus faros estan completamente oscurecidos , se canso de probar y porbar lamparas ,

que si PIA , que si Momo , ( valla mier.. , es 4 meses cambio 3 lamparas momo , que salian en un paston )

de desmontar y limpiar el faro , no quiere saber nada , dice que antes los cambia o que cambia de coche (anda con el sportback debajo de un diente , hace tiempo)

Otra opcion son los Kits de xenon , pero como muy bien dicen , la DGT esta en campaña de recaudacion , y te podrian salir caros los focos.

Mi recomendacion en Philips Blue Vision o unas nuevas x-treme power (http://www.india.philips.com/index.page)

deshecha otras marcas , te lo digo , por que las blue vision por lo menos , tienen una buena vida ,

de usar otras marcas , quizas te aburras de cambiar lamparas .

 

P.D. lo mejor seria desmontar los faros y limpiarlo, pero hay que disponer de tiempo y ganas ,

ademas , por lo que se ve por el foro , hay que TENER MUCHA PRECAUCION , a la hora de desmontar , con unas piezas de la regulacion electrica , se estropean muy facilmente unas piezas plasticas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.