Jump to content

AMBITION ASIENTOS DEPORTIVOS TELA DINÁMICA


jona74

Publicaciones recomendadas

Hola; estoy dudando en losa sientos de mi futuro ambition : no sé si ponerlos en tela dinámica negro/plata (ya los he visto en vivo) o tela dinámica negro/azul (todavía no he visto ningun coche con ellos). Algua sugerencia?

Por cierto, el cohe lo voy a pedir sin s line pero revestimiento techo en negro; supongo que no se verá ni una sola parte del interior del coche en gris verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola; estoy dudando en losa sientos de mi futuro ambition : no sé si ponerlos en tela dinámica negro/plata (ya los he visto en vivo) o tela dinámica negro/azul (todavía no he visto ningun coche con ellos). Algua sugerencia?

Por cierto, el cohe lo voy a pedir sin s line pero revestimiento techo en negro; supongo que no se verá ni una sola parte del interior del coche en gris verdad?

 

Yo llevo negro-azul y encantado.

El negro-plata, a mi en vivo no me convencia y me la jugué viendo el configurador y fiandome del comercial

Siento no poder ponerte fotos, sigo sin camara.

 

Si le metes techo en negro, creo que pedir asientos en oscuro es lo suyo:

negro-azul o negro-rojo: Tu mismo.

 

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola; estoy dudando en losa sientos de mi futuro ambition : no sé si ponerlos en tela dinámica negro/plata (ya los he visto en vivo) o tela dinámica negro/azul (todavía no he visto ningun coche con ellos). Algua sugerencia?

Por cierto, el cohe lo voy a pedir sin s line pero revestimiento techo en negro; supongo que no se verá ni una sola parte del interior del coche en gris verdad?

 

Yo llevo negro-azul y encantado.

El negro-plata, a mi en vivo no me convencia y me la jugué viendo el configurador y fiandome del comercial

Siento no poder ponerte fotos, sigo sin camara.

 

Si le metes techo en negro, creo que pedir asientos en oscuro es lo suyo:

negro-azul o negro-rojo: Tu mismo.

 

SalU2

 

AVATAR...espero con imapciencia unas fotillos... del interior de tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola; estoy dudando en losa sientos de mi futuro ambition : no sé si ponerlos en tela dinámica negro/plata (ya los he visto en vivo) o tela dinámica negro/azul (todavía no he visto ningun coche con ellos). Algua sugerencia?

Por cierto, el cohe lo voy a pedir sin s line pero revestimiento techo en negro; supongo que no se verá ni una sola parte del interior del coche en gris verdad?

 

Mi coche es negro y para mi gusto lo que mas le pegaba era el negro-plata, hace juego con los embellecedores interiores de puertas, guantera y cambio. Pero sobre gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jona,

 

Yo tengo tela negro/azul y es preciosa. Lo unico que mi coche es azul aruba y va todo "conjuntado"

Para un coche blanco no sé cómo quedaría... Decirte que el azul no es nada llamativo, es mas bien discreto.

Ahora al mediodia que ve voy a comer, si puedo, te hago una foto con el movil y te la cuelgo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alejandro, a ver si es verdad y cuelgas la foto

Estoy deseando ver como queda

 

http://img23.imageshack.us/img23/6784/asientos1cu2.jpg

 

http://img145.imageshack.us/img145/6946/asientos3xr3.jpg

 

http://img10.imageshack.us/img10/7790/asientos4kq1.jpg

 

Saludos! :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.