Jump to content

cambio parrilla dual frame por single frame


josa3

Publicaciones recomendadas

Hola me e comprado hace un año o asi un a3 del 2004 que viene con la parrilla dividida en dos.

Y me gustaria poner la single frame si alguien supiera lo que ay que cambiar y lo que cuesta mas

o menos y si lo a cambiado el mismo seria la PO..... je,je,je pues eso si alguien fuera tan amable.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Buscador hace milagros! (aunque yo no soy quién para decirlo, que también pregunté lo mismo en su día :notworthy:(

 

Para cambiar de single frame a double frame tienes que cambiar el paragolpes (lógicamente), el capó y la rejilla central. Puedes conservar tus antinieblas y tus rejillas de los antinieblas.

 

Un saludo!!

 

P.d.: Para cambiar a S-line deberías cambiar antinieblas y rejillas de antinieblas también. De precios no te puedo orientar pues casualmente yo quería hacer el cambio y se cruzo en mi camino un bordillo muy alto que me destrozó el paragolpes, así que lo pagó el seguro :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de quitarle mi paragolpes single-frame al mio, si te interesara comprartelo mas barato que en el conce, mandame un mensajito :drooling:

Tambien te valdria mi parrilla.

Sobre el resto de referencias, me suena que alguien las puso en el foro, pero ahora solo encuentro las del s-line...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola amigos ya se que damos la coña con esto , pero haber si alguien me puede responder, tengo un a3 con morro partido quiero ponerle la rejilla frontal del s line,

vale solo cambiando la rejilla, hay que cambiar el paragolpes y el capó, mas o menos de cuanta pasta estamos hablando,

 

muchas gracias y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos ya se que damos la coña con esto , pero haber si alguien me puede responder, tengo un a3 con morro partido quiero ponerle la rejilla frontal del s line,

vale solo cambiando la rejilla, hay que cambiar el paragolpes y el capó, mas o menos de cuanta pasta estamos hablando,

 

muchas gracias y feliz año

 

 

Aqui tienes la respuesta :thumbsup:

 

No esta demas usar el BUSCADOR para estos temas que estan mas que hablados.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos ya se que damos la coña con esto , pero haber si alguien me puede responder, tengo un a3 con morro partido quiero ponerle la rejilla frontal del s line,

vale solo cambiando la rejilla, hay que cambiar el paragolpes y el capó, mas o menos de cuanta pasta estamos hablando,

 

muchas gracias y feliz año

 

Cool-Dog-Utiliza-el-Buscador.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.