Jump to content

¿DISCOS DE FRENO?


sansan

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos, necesito consejo, mi A4 1.9 TDI B5 ya no frena como antes, me explico, el coche frena bien a bajas velocidades pero en altas en carretera si por ejemplo de repente hay un parón le cuesta mucho frenar del todo es mas yo creo que no podría frenar en seco. Le cambié el liquido de frenos y el coche mejoró la frenada sobre todo en velocidades cortas pero en largas sigue igual. Me he fijado que el disco de freno esta muy raro esta como oxidado y en la parte de abajo del disco que justo coincide con la parte de abajo de la pastilla esta rallado. Ahora al frenar suena como que roza algo como que tuviera una piedra dentro y rozara con el disco. ¿Pueden ser los discos?.Las pastillas esta bien. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola sansan, que el disco esté rayado no es normal si las pastillas estan bien, o le han cambiado las pastillas anteriormente y el disco ya estaba ASI y no te lo han dicho, pero si el disco esta rayado no hay mas vueltas que darle, pastilla y disco nuevos para que el coche vuelva a frenar como al principio. Espero haber resuelto un poco tu duda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sasan!!!haber si te vale de algo

 

toca los dicos en el borde y si notas que tiene muxa profundida "2mm" tendras que cambiar discos!

 

normalmete sino tiendes hacer conduccion deportiva, los discos suelen durar ast los 120.000km

 

si te decides a cambiar discos y pastillas nuevas, que te limpien bien las pinzas de freno "pistones"en pinza

 

 

 

espero q te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder al final he decidido cambiarlo todo aunque me da rabia que las pastillas estan casi nuevas pero esta mañana los discos estaban muy raros, en la zona baja del disco esta todo rallado y oxidado como si se hubiera metido una piedra en esa zona asi que creo que lo cambiaré todo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.