Jump to content

polvo dentro de los relojes


Publicaciones recomendadas

buenas pues vereis es una cosa que no se me habia ocurrido comentar aqui mas que nada por si a alguien le ha pasao y como lo ha solucionado pues saber si se encargaron los del conce que en su dia se lo dije pero lo que menos me gusta de audi es el servicio post venta que tienen que para cualquier chuminada tienes que dejar el coche y eso ya son setenta y pico de euros iva a parte y si lo hizo como sin romper mucho el coche la verdad me gusta llevarlo siempre limpito y eso me come por dentro pues el caso es que los relojes en la parte inferior y por dentro pues se han llenado un poquito de polvillo que se ha acumulao abajo y por eso se ve y no me mola no se si sera porque estan mal sellaos los relojes porque creo que no es muy normal que entre m**** ahi dentro en fin no os como mas la olla solo espero alguien me pueda hechar una mano no puedo por el hueco de los botones meter un trapillo pa limpiarlo eso me esta matando jejejejeejejejej spero vestars respuestas gracias de antemano y un saludito a todos los a cuatreros jejejeejj

post-40260-1234173962.jpg

post-40260-1234173974.jpg

post-40260-1234173993.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comentaron hace tiempo que metiendo aire a presion se pueden limpiar, cuando te acerques a cualquier gasolinera puedes probarlo y de paso mirar la presion de las ruedas que nunca esta de mas.

 

ya socio pero con aire a presion creo que lo unico que haremos sera cambiar el polvo de sitio no ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...hombre, podrías desmontarlo, como algún compañero, pero es una tarea de chinos. Creo haber visto algún post en el que desmontaban la pantalla, pero ya te digo, menuda faena...lo del aire a presión me parece un poco bestia, ya no solo es que se mueva el polvo, lo malo es que se pueda estropear algo de ahí dentro, no se compañero, tu mismo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo jamas le meteria aire a preson, de hecho me parece una locura.

Hace un tiempo lo he desarmado y es muy simple, solo paciencia y unos buenos detornilladores tork (o como se llamen) Quitar y poner las fichas es muy facil, si te animas pregunta lo que quieras que te contesto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo jamas le meteria aire a preson, de hecho me parece una locura.

Hace un tiempo lo he desarmado y es muy simple, solo paciencia y unos buenos detornilladores tork (o como se llamen) Quitar y poner las fichas es muy facil, si te animas pregunta lo que quieras que te contesto.

Un saludo.

 

gracias de antemano pues ahora vengo de lavarlo y tal he visto que la tapita de en medio de los botones sale sin problemas seguramente sea por ahi por donde entra la verdad es que me gustaria quitarle la m**** y mirar de sellarlo un poco para que no entre mas pues me tiene bastante rallao que yo antes tenia un hyundai coupe y estas cosillas no le pasaban pero bueno que todo sea eso

pues a ver si me pasas unos reportes de como se desmonta que me pondre manos a la obra

y garcias otra vez saludos

post-40260-1234188612.jpg

post-40260-1234188622.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso 1: Bajar el volante lo máximo posible.

2: Quitar el plástico negro entre las teclas MODE y CHECK a presión. Debajo hay un tornillo tork de cada lado. Quitarlos y tirar para afuera con cuidado.

3: Quitar las fichas de los contactores. Tienen una trabilla, se quita para arriba.

4: Sacar todos los tornillos del cuadro y separar las dos partes.

5: Quitar tambien los relojes de temperatura y gasolina para llegar a todos los sitios.

 

Limpiar y montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso 1: Bajar el volante lo máximo posible.

2: Quitar el plástico negro entre las teclas MODE y CHECK a presión. Debajo hay un tornillo tork de cada lado. Quitarlos y tirar para afuera con cuidado.

3: Quitar las fichas de los contactores. Tienen una trabilla, se quita para arriba.

4: Sacar todos los tornillos del cuadro y separar las dos partes.

5: Quitar tambien los relojes de temperatura y gasolina para llegar a todos los sitios.

 

Limpiar y montar.

 

gracias nano por la explicacion sabes si luego cuando se monta se puede sellar de alguna manera ?? para que no vuelva a entrar polvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que para que entre tanto polvo como tenia mi cuadro han tenido que meter el coche en el campo con las ventanas abiertas, cosa que yo no haré, por eso no le puse nada. En algun momento pense en poner algo de silicona, pero como no tenía.... ya se lo pondré a la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.