Jump to content

Llantas réplica


Necc

Publicaciones recomendadas

Bueno estoy convencido de que me compraré el A4, cuando esté pedido os haré una descripción detallada del mismo.

 

El tema es que las llantas de serie no me hacen mucha gracia y la verdad como me decido a comprar un 2.0 TFSI 211 cv como que no lo veo con las 16". Me gustaría ponerle unas 18" ó 19" como mucho. Ahora mis dudas:

 

- ¿Qué me decís de unas buenas réplicas? ¿Aconsejable? Tengo entendido que las italianas mejor.

¿Qué medidas de neumáticos que estén homolagos?

 

- ¿Unos buenos neumáticos calidad/precio de marca buena?

 

- ¿Influirá mucho en el consumo y prestaciones? Por esto me decido seguramente por 18".

 

NOTA: Llevaré suspensión deportiva.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las llantas de Audi son bastantes buenas, mucho mejor que las replicas, eso sí si te vas a OZ, Avus, Speedline......esas sí son muy buenas llantas, ahora también valen pasta!!!

Y lo de los consumos, te dire algo yo el mio lo he pedido con 19" y el motivo principal es porque para 15000 Ó 20000 km al año prefiero ver todos los días el coche y no arrepentirme, ahora bien; si vas hacer muchos km al año, te hablo de 50000 para arriba sí te recomiendo ke te bajes a 18" ó 17" porque notaras el consumo---el precio a la hora de cambiar gomas---- y que tengas suerte y no pinches o desllantes!!!!!!

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

 

Hombre el consumo subir si que sube algo, es cuestión de que alguien que haya probado comente.

 

Yo personalmente llevo 18" en un BMW 320d y no sé porque no he montado otras pero no consume mucho.

 

El caso de montar réplicas no es porque las de audi sean malas, es por ahorrar algo puesto que por ejemplo las 19" cuestan 2.800 euros, y te puedes encontrar unas réplicas buenas por unos 1.200 además de tener las originales en 16".

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.