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¿como saber si es un 2.5 Tdi de 150 o de 180 cv?


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La del mio que es un 150 en negra con la i en gris. Tengo un amigo que tiene un 180 Sline y la trae en gris con la i roja. No se si tendrá que ver pero su coche es gris plata del mismo color que la tapa....

 

Mira es complicado el tema......

 

Haz una foto de la pegatina del hueco de la rueda. Estan todos los datos.

 

Un saludo

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No hace falta que sea gris el coche, esa es la tapa del 180, el mío la lleva igual.....si tengo un rato os pongo una foto

 

David, hace años que tengo Audis, y si, son coches malos, jajajajaajajj, igual que la moto, aunque la "otra" es aún peor :clap1: :lol2::laugh:

 

Anímate y baja, que ya sabes como nos lo pasamos siempre...... :cfsd1::thumbsup:

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A ver. los v6 TD fabricados pos ARDI hasta 2004 son los siguientes:

.- AFB 150 CV

.- AKN-150 CV

.- AYM-155 CV

.- BDG-163 CV

.- BFC-163 CV

.- AKE-180 CV

.- BDH-180 CV

.- BAU-180 CV

en el hueco de la rueda de repuesto lleva una pegatina con tODAS las caracteristicas de motor, cambio, estras de origen, etc....buscad, buscad :thumbsup:

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A ver. los v6 TD fabricados pos ARDI hasta 2004 son los siguientes:

.- AFB 150 CV

.- AKN-150 CV

.- AYM-155 CV

.- BDG-163 CV

.- BFC-163 CV

.- AKE-180 CV

.- BDH-180 CV

.- BAU-180 CV

en el hueco de la rueda de repuesto lleva una pegatina con tODAS las caracteristicas de motor, cambio, estras de origen, etc....buscad, buscad :shocked:

 

 

Muchas gracias por la info.

El viernes fui a ver dos que tengo a tiro y efectivamente son AKE, osea, 180 cv.

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No hace falta que sea gris el coche, esa es la tapa del 180, el mío la lleva igual.....si tengo un rato os pongo una foto

 

David, hace años que tengo Audis, y si, son coches malos, jajajajaajajj, igual que la moto, aunque la "otra" es aún peor :cry2: :at: :at:

 

Anímate y baja, que ya sabes como nos lo pasamos siempre...... :shocked: :drool:

 

 

Ya me gustaria, pero estamos con lo de siempre, cuesta encontrar sitio para dejar los niños.

Y venirse en coche no es lo mismo.

Por cierto, ahora estoy peleandome con la bateria, el regulador y el voltimetro, a ver quien es el culpable, aunque con 10 años a cuestas, de momento pagara el pato la bateria.

Ah, y el dia que te decidas a tirar "la mala", avisame del barranco donde la echaras. :at:

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David, si te vienes a Guada te lo explico, jajajajajaja

 

Creo que la tapa del motor es diferente, la mía (AKE) es gris plata (pintada) y gris mate, con las letras en relieve cromadas, y la "i" roja.......pero lo más seguro, como te comentan es la pegatina

 

Recuerdos a la familia.....

 

!!Que pasa,Esteban!!,cuanto tiempo sin verte por aqui.¿Que tal esas motos?? :cfsd1:

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