Jump to content

Cuando sacan unos para los 8p¿?


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas


pues avisa cuando los vayas a comprar y si kieres los compramos en el mismo pedido que algo de gastos de envio nos ahorraremos.

 

Ok, pues haremos un grupo de compra, a ver si nos salen algo mas baratos tambien no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola! he visto en ebay unos faros con luz diurna ( por lo menos eso parece, además de que el codigo es el mismo ) que pone como que valen para nuestros audi prerestilyng. A ver que os parece? de ser así los faros estarian muy pronto.

 

A, como no, el vendedor es alemán

 

Referencia Ebay:

Audi A3/S3 8P Scheinwerfer Xenon Xenonscheinwerfer LED

Número del artículo: 290297515076

Editado por A3 tdi 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que son los originales del A3 8P Restyling... no?

 

No lo sé, por que por la referencia se supone que son los del pre-restyling, aunque a lo mejor la referencia es la misma....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola para lo de la compra de la compra de faros traseros, a mi tambien me interesaria, pero tengo el mismo problema que mucha gente, no tengo ni idea de ponerlos, y me jode comprarlos para que se queden muertos de risa, lo de la quedada en madrid, me vendria bien por que soy de calatayud, sabeis cuando la vais a hacer sera muy complicado llegar, tengo navegador pero con el dvd del 2006 igual no llego jajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en un principio, los puedo predir para Abril, asi que una kdd a finales de Abril o primeros de Mayo es lo que me viene bien a mi, ya que vengo de Japon el 12 de Abril, y el 13 me voy a Granada una semanita mas, y la cartera se resiente un poco, asi que mejor finales de abril cuando cobre xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.