Jump to content

Asientos Recaro


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas

Buenas, tras ver que la mayoría de los S4 que estoy viendo no traen los recaro que me molan, os voy a preguntar si sabeis dónde los puedo pillar, por cuanto me podrían salir y si las guias y demás son iguales, supongo que pidiendolos para un S4 B5 supongo que si no?

son estos:

7400984_g.jpg

 

 

Y ahora os voy a proponer que si comprase algun S4 con los otros recaro, los que monta el A4 como sport. Si a alguien le interesarían y los quisiera podríasmos llegar a un acuerdo, ya que me consta que varios de vosotros haceis comentarios de este tipo :laugh: (jeje) con los asientos sport... Pues eso ya que supongo que si al final me inclino por esta opción, será carilla y me gustaría al menos amortiguar un poco el golpe. Estaría alguno de vosotros interesado?

 

 

Buscando en la web de recaro, creo que son estos: http://www.recaro.com/index.php?id=3752&L=2, lo que pasa que claro yo quisiera los de alante y los de atras... y los del RS4 B5 valen?

 

 

 

 

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En ebay tienes.

 

Yo si vendes unos sport me podrían interesar, pero claro está, no voy a pagar barbaridades que pide por ahí el personal...

 

S2

 

 

Pues dime cuales o qué poner para buscar, porque he visto algunos pero no los que yo quiero.

 

En cuanto al precio cuanto sería la no-barbaridad que pagarías, jeje, vamos que qué precio los puedo vender, partiendo que están en buen estado. (La mayoría son de cuero y electricos, aunque no quiere decir que finalmente sean ASI)

 

 

Gracias de antemano BoR

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tras ver que la mayoría de los S4 que estoy viendo no traen los recaro que me molan, os voy a preguntar si sabeis dónde los puedo pillar, por cuanto me podrían salir y si las guias y demás son iguales, supongo que pidiendolos para un S4 B5 supongo que si no?

son estos:

7400984_g.jpg

 

 

Y ahora os voy a proponer que si comprase algun S4 con los otros recaro, los que monta el A4 como sport. Si a alguien le interesarían y los quisiera podríasmos llegar a un acuerdo, ya que me consta que varios de vosotros haceis comentarios de este tipo :thumbsup: (jeje) con los asientos sport... Pues eso ya que supongo que si al final me inclino por esta opción, será carilla y me gustaría al menos amortiguar un poco el golpe. Estaría alguno de vosotros interesado?

 

 

Buscando en la web de recaro, creo que son estos: http://www.recaro.com/index.php?id=3752&L=2, lo que pasa que claro yo quisiera los de alante y los de atras... y los del RS4 B5 valen?

 

 

 

 

salu2 y gracias

buenos sillones son unos ricardos de 1ª.en segundamano tienes unos como esos por 2000 pavetas,salu2 Editado por atus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos sillones son unos ricardos de 1ª.en segundamano tienes unos como esos por 2000 pavetas,salu2

 

Debo estar perdiendo facultades :thumbsup: , en ebay no los he visto y BoR me dice que los hay, ahora tu me dices lo de segundamano y acabo de mirar y no he visto nada... me podráis poner el enlace??

 

 

Sabeis si los del S3 valen?

 

 

 

Salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del RS4 y los que has puesto en la foto son los mismo, lo único que cambia es que en unos pone RS4 y en los otros no.

 

Los del S3 se pueden adaptar, pero según tengo entendido es una movida porque las guías del S3 son más estrechas que las del A4/S4.

 

Como te dicen Bor y Tursen en Ebay.de puedes encontrarlos a buen precio, lo malo es que los portes no tienen que ser baratos y en ocasiones solo los venden dentro de Alemania.

 

A mi me encantaría ponerle los del acabado sport, lo malo aparte del precio y de los tiempos que corren es que creo que tu estas buscando un berlina y yo tengo un avant, por lo que solo me valdrían los delanteros y claro si son de cuero no voy a dejar medio coche cuero y el otro medio de tela.

 

Los asientos que dice Atus que venden en segundamano están puestos a la venta aquí en el foro, te dejo el enlace, lo que pasa que me parece una pasada pedir por ellos 2.000 €, prueba de ello son todos los mensajes que tiene el chaval en su anuncio.

 

Por cierto, te he comentado al principio que los del RS4 son iguales que los que has puesto, el problema de los RS4 es que son para los avant.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tursen, la mayor diferencia visualmente es que en el avant lleva 3 reposacabezas y en la berlina 2, el avant lleva 3 cinturones de tres puntos y la berlina creo que 2 de tres puntos y el central solo es de 2, cosa que nunca he entendido, ya que las dimensiones, la forma y la homologación para 5 plazas es igual para los dos.

 

Los avant todos tienen el respaldo partido y abatible, cosa que si no me equivoco en la berlina era opcional.

 

La banqueta supongo que será idéntica en los dos casos, pero el respaldo suponiendo que el de la berlina sea abatible es donde puede haber más diferencias, pero supongo que solamente por el sistema de anclaje, esto no lo se a ciencia cierta, porque nunca he tenido la ocasión de probarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

gracias de todos modos, pero estos primeros son en azules, además que son para un B6 o es que los del B5 y B6 valen?? y los segundos son los que quiero pero sólo son los delanteros...

 

 

Los del RS4 y los que has puesto en la foto son los mismo, lo único que cambia es que en unos pone RS4 y en los otros no.

 

Los del S3 se pueden adaptar, pero según tengo entendido es una movida porque las guías del S3 son más estrechas que las del A4/S4.

 

Por cierto, te he comentado al principio que los del RS4 son iguales que los que has puesto, el problema de los RS4 es que son para los avant.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Saludos

 

Respecto a los RS4 pensé que eran iguales, no son igueles para el avant que el berlina?? los delanteros supongo que si, la duda la tengo en los traseros... A parte del precio que habría que negociar...

 

Lo del S3 lo digo porque en el segundamano hay uno que los vende en beige y por eso preguntaba, lo que si tengo mis duda aquí son para los traseros...

 

 

Gracias a todos, necesito hacerme una idea de lo que cuesta y demás para poder ensanchar un poco el abanico de los S4 que estoy viendo, porque la verdad me va a costar algo más de lo que creía, pero espero merezca la pena...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con lo de que si no son iguales los traseros del berlina al avant, pit lo ha dicho claro las diferencias, pero mi intención era preguntar si se pueden poner por anclajes y cinturón y demás....

 

 

salu2

 

Hola Gonzcid, nunca he probado si los del berlina valen para el avant o viceversa, pero lo que está claro es que para poder montar los del avant en la berlina, la berlina tiene que tener el respaldo abatible, que como dije anteriormente en aquella época era un extra y no todos los b5 lo llevan montados. Aparte de eso no se si los anclajes serán los mismo.

 

Lo ideal seria que alguien que tenga una berlina con los respaldos abatibles hiciera unas fotillos tanto del respaldo reclinado por la parte del maletero, como de los sistemas de anclaje, así todos saldríamos de dudas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal seria que alguien que tenga una berlina con los respaldos abatibles hiciera unas fotillos tanto del respaldo reclinado por la parte del maletero, como de los sistemas de anclaje, así todos saldríamos de dudas.

 

Saludos.

 

ese soy yo!! luego le hago unas fotillos y os las subo para que lo veais...

y Pit el sabado los comparamos en directo y ya salimos de dudas!!

 

:cfsd1:;)

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal seria que alguien que tenga una berlina con los respaldos abatibles hiciera unas fotillos tanto del respaldo reclinado por la parte del maletero, como de los sistemas de anclaje, así todos saldríamos de dudas.

 

Saludos.

 

ese soy yo!! luego le hago unas fotillos y os las subo para que lo veais...

y Pit el sabado los comparamos en directo y ya salimos de dudas!!

 

:cfsd1:;)

 

Muy buena idea Duke80, la verdad es que no se me había ocurrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.