Jump to content

Consumo aceite motores Common Rail


donhristo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Tengo un a3 blanquito, PRECIOSO y encantado de él. Fue fabricado en octubre 2008, aunq lo tengo desde hace un mes con apenas 1.300kms. Quiero hacerle un viajecito de unos 1.000kms y no se si comprar una lata de aceite por si me pidiera por el camino.

 

Alguien me puede decir si estos motores nuevos common rail también consumen aceite al principio? Os ha pasado a alguno? Con cuántos kilómetros os pasó u os sigue pasando?

 

Cuando compré el coche me dijeron en el concesionario q estos motores ya no consumían aceite.

 

Salu22222 y gracias a todos por las preguntas y respuestas q ayudáis a muchos q os vemos todos los días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oksss, pues iremos despreocupados al viajecito... ejejej..

 

Oye, en relación con el precio del aceite, estuve mirando hace unos días por algunos sitios, ¿puede ser que haya tanta diferencia de un sitio a otro? La REPSOL ELITE LONG LIVE 5W30 5litros en Norauto 80,95 euros y en el Eleclerc 39,95 euros... LA MITAD!!!

 

Sabeis algun sitio barato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo del aceite tranquilo tio, yo tengo casi 8000 y el aceite sigue al mismo nivel y a un amigo le ha pedido aceite a los 16000, asi que a los que tengan el motor comon rail yo os recomendaria que iriais mirando el aceite de vez en cuando al acercaros a la cifra que he dicho porque cuando marca el chivato dicen que es malo, o por lo menos eso he oido en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oksss, pues iremos despreocupados al viajecito... ejejej..

 

Oye, en relación con el precio del aceite, estuve mirando hace unos días por algunos sitios, ¿puede ser que haya tanta diferencia de un sitio a otro? La REPSOL ELITE LONG LIVE 5W30 5litros en Norauto 80,95 euros y en el Eleclerc 39,95 euros... LA MITAD!!!

 

Sabeis algun sitio barato?

 

Lo del Repsol no se, pero yo he comprado Castrol, ya que aqui se dijo que era mejor, y la lata de 4 litros me ha costado casi 80€ :huh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.