Jump to content

Qué versión necesito


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas

hola, llevo varios dias leyendo e informándome sobre el vagcom, voy descubriendo muchas cosas pero me gustaría saber qué cable necesito para irlo pidiendo...

 

Como he visto que hay varias versiones y que según sea más nuevo ovbiamente reconoce coches más nuevos... a su vez también he visto que el precio sube y que los hay desde 15€ (que practicamente no es dinero) hasta los 100€, que ya es un dinero partiendo de la base de que no tengo un coche tan nuevo no lo voy a usar y creo que es tirar el dinero pudiendo hacer lo mismo en mi caso en particular no? no me equivoco verdad?

 

Qué necesitaría para que funcionase al menos en A4 B5 1.8T quattro y un S4 B5 rest.

 

Y puede que también lo use para un A4 B6 1.8T.

 

Y por ultimo en un Golf IV puede que lo use si vale el mismo cable, sino que le den, jeje

 

 

Si fuerais tan amable de decirme qué versión me vale para que mínimo me funcione con los B5. Es que he visto por eBay a precios interesantes la 409.1, que me pone que vale para A4 hasta los B7(no incluidos) pero de S4 no dice nada, sin embargo de S2 si habla...

 

 

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si que vale para el s4, pero yo compraria una version mas moderna de una 704 para arriba

 

saludos

 

 

hola.

 

y donde podemos buscarlo y comprarlo?

 

to tengo un b7, y despues de 48h preguntando y mirando por todos los sitios, no se como buscarlo ni donde comprarlo!

 

me podeis ayuar????

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.