Jump to content

Q os parece este presupuesto!!


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


Bueno..., como no me das el PVP del alerón, pues aplicando el descuento del mejor presupuesto que tengo, con la configuración que has expuesto, eso sí, sin el alerón porque no sé lo que vale... costaría unos 29.900 € así que para decirte si es bueno o malo, está en función de lo que valga el alerón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora sí que puedo concretar...

 

Pues si te aplicaran el mismo descuento, te saldría por 30.180€.

 

Por lo que indica que se puede mejorar un poquitín. Y hombre para irte a Punta Cana, no te llega :D:D , pero para pasar un fin de semana a "tutiplen" sí ;)

 

Espero que te sirva de utilidad, si finalmente te decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Por aqui cerca (en Portugalete, casi en Sestao) hay un compra-venta (AZ MOTOR( que tiene anunciado uno nuevo (supongo que km0 o algo asi) por 25.500 euros.

 

Supongo que vendrá pelao, de hecho el que sale en la foto creo que no lleva antinieblas ;)

 

Dice que tiene 9 en total, igual es cuestión de preguntar si tiene alguno con el equipo que tu quieres ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.