Jump to content

perdido con bluethoot


mikelito75

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno,

en primer lugar os quiero dar las gracias a los tres por ayudarme, da gusto saber que hay gente como vosotros para intentar ayudar a los demas....

Mañana cambiaré los CAN aunque si no me equivoco ya probe una vez a intercambiarlos y nada de nada... pero como dije anteriormente mañana los cambio otra vez.

Antes no dije que el K-line lo tengo conectado con uno que ya tenia el RNS, osea los tengo los dos conectados juntos.

lo que me parece un poco rarillo es lo comentado antes en cuanto a cuando pongo el contacto del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si no le da la tensión necesaria...... Yo puse un parrot que no funcionaba ni a tiros y el polimetro me decía que eran 12V pero lo que pasaba era que cuando encendía el parrot la tensión bajaba y no funcinaba. A ver si mitch o BoMBal te dicen de donde sacaron ellos el positivo, no es más que descartar posibles cosas así como mira la masa, tienes un punto para ello al lado del reposapies del conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si no le da la tensión necesaria...... Yo puse un parrot que no funcionaba ni a tiros y el polimetro me decía que eran 12V pero lo que pasaba era que cuando encendía el parrot la tensión bajaba y no funcinaba. A ver si mitch o BoMBal te dicen de donde sacaron ellos el positivo, no es más que descartar posibles cosas así como mira la masa, tienes un punto para ello al lado del reposapies del conductor.

 

Yo el positivo y negativo lo saqué empalmando de detrás del Navi, KL30 y KL31, que es así de donde cogen los 12v los originales..

 

Supongo que no estará mal de donde dice el, pero revísale todo como te dice a-campos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno haber..

Os comento, efectivamente había yo marcado mal los CAN-L y CAN-H estos ultimos estaban bien conectados. El CAN-H del 9 D al 17 de la centralita y el CAN-L del 10 D al 18 de la centralita.

Tambien cambie el negativo de sitio pero nada y el positivo lo cojo en el cable de llegada a los fusibles por lo que en principio no debería de tener problema.

El RNS me sigue diciendo que "NO HAY TELEFONO CONECTADO"

Y me volví a conectar con el VAGCOM (os mando una foto del mio) pero nada solo me deja entrar en ENGINE etc... CASI todos menos el 31 NAVIGATION y el 56 RADIO esos dos me corta la radio un microsegundo pero nada no me deja entrar me pone un mensage de "TO MANY NO COMUNICATION"

De todas formas me queda un duda, antes este coche tenia conectado un PARROT y no se si eso afecta a alguna coneccion. El K-LINE esta conectado con otro K-LINE que ya tenia conectado el RNS detras y no se si ese KLINE es para el RNS o si es del antiguo PARROT.

post-41854-1234440626.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por descartar pon el K-Line directo en el pin que le corresponde directo no uses un empalme antiguo osea si ya le llega un cable pues lo empalmas ahí quitandolo del conector o con un robacorrientes. Ahora creo que me dijiste que tenias el Vag-Com 311 ¿ no ?, no se si ese es compatible con el RNS-E o no, se que había unas versiones que valían para todo el coche pero no para comunicarse con el RNS-E.

Editado por a-campos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por descartar pon el K-Line directo en el pin que le corresponde directo no uses un empalme antiguo osea si ya le llega un cable pues lo empalmas ahí quitandolo del conector o con un robacorrientes. Ahora creo que me dijiste que tenias el Vag-Com 311 ¿ no ?, no se si ese es compatible con el RNS-E o no, se que había unas versiones que valían para todo el coche pero no para comunicarse con el RNS-E.

 

Ya lo tengo conectado con un robacoriente, lo que quiero decir es que al punto 5 del conector B llegan dos cables K-LINE.

Uno que va a la centralita y el otro ?

Lo del VAG COM es lo que no tengo claro si me vale o no.

EL telefono sigue sin encontrar ningun bluethoot en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no empalmaría al 2º kline para que nos entendamos, lo sacaría.. Y con un robacorrientes iría al kline "original", y respecto al vag el 704 o 805 te valen perfectamente!

 

 

antes de hacer nada, mañanavoz a un concesionario para que comprueben con su vag haber si da algun señal de vida... para no tener que comprar un 704 o 805

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.