Jump to content

Precio para Angel Eyes + Kit Xenon para mi A4 B7


carmoam

Publicaciones recomendadas

Hola a todos..

 

pues aprovechando que me van a cambiar el Frontal a S-line me he puesto con el tema de los faros y estoy por comprarme unos Angel Eyes y de paso meter un kit de Xenon para mi A4 B7.

 

Mis dudas son.

 

1. El precio, esto es lo que me ofrece el vendedor (de Ebay Holanda)

 

Angel eyes: Euro 194,00

Xenon 8000K: Euro 175,00

Shipping costs: euro 21,00

 

2. El Xenon, no sé si el 8000 k hace una luz chula o si me dará errores, el vendedor me ha dicho que lleva canbus o nosequé para que no me de errores la centralita...

 

Total que no sé si tirar el tema palante o qué...

 

Si alguien puede aconsejarme me hace un favor porque estoy echo un lío..

 

saludos .....

post-34639-1234299820.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!

personalmente no le pondría los angel eyes, como que no le pega, es demasiado BMW

del xenon, si le pones 8000k hara la luz muy muy azul e iras pegando el cantazo, ten en cuenta que las originales son de 4300k, yo no le pondria mas de 6000k

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos..

 

pues aprovechando que me van a cambiar el Frontal a S-line me he puesto con el tema de los faros y estoy por comprarme unos Angel Eyes y de paso meter un kit de Xenon para mi A4 B7.

 

Mis dudas son.

 

1. El precio, esto es lo que me ofrece el vendedor (de Ebay Holanda)

 

Angel eyes: Euro 194,00

Xenon 8000K: Euro 175,00

Shipping costs: euro 21,00

 

2. El Xenon, no sé si el 8000 k hace una luz chula o si me dará errores, el vendedor me ha dicho que lleva canbus o nosequé para que no me de errores la centralita...

 

Total que no sé si tirar el tema palante o qué...

 

Si alguien puede aconsejarme me hace un favor porque estoy echo un lío..

 

saludos .....

 

 

muchos te diran que esos faros son mas de BEMETA, pero veras para los que tenemos A4 B7, con halogenos, si queremos un faro con lupa, para poder montar un kit xenon, no nos queda otra.

te mando un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb voto por los leds al final he descartado los Angel Eyes...

 

alguien sabe cuándo salen los faros de luz diurna para los A4 B7??

 

alguna noticia por ahí??

 

yo buscado por internet pero no he encontrado nada de nada

 

Olvidate de los faros estos de BMW y comprate unos bixenon en ebay.de VENDEDOR: PLATIN911 (Totalmente fiable y faros nuevos originales muy bien de precio) Luego te compras los cables para pasar de halogeno a bixenon y ya te diré el resto.

Para mi es lo mejor que puedes hacer. Los leds más adelante se los pones si quieres.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.