Jump to content

Peligroso: Luces de cruce se apagan


Publicaciones recomendadas

Pues hoy viniendo del gimnasio por la M-40 en un tramo que está oscuro, se me han apagado las luces cortas momentáneamente, los dos faros, pero nada más, ni el cuadro ni nada, sólo los faros. Ya me había pasado hace algún tiempo en carretera menos de un segundo y luego todo sigue normal.

 

Es como si durante menos de un segundo algo no hiciese buen contacto, pero no es electricidad general sino sólo los faros. Si dejo el coche al ralentí no pasa, sólo en carretera. Me parece peligroso si pasase durante más tiempo.

 

¿Qué os parece que podría ser?

 

Yo apunto a tres posibilidades:

-El mando de las luces

-El relé que controle luces de cruce

-El fusible. Aunque imagino que el fusible sólo controla uno de los faros para que si falla sólo se te vaya uno.

 

Si fuese el relé, sabéis cuál es y dónde está?

 

Gracias :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola arillos

 

Efectivamente el fusible es independiente para cada faro.

Y rele no he visto ninguno que tenga que ver con las luces, aunque te advierto que lo he mirado rapido

 

Yo me inclino por la palanca, ya que a mi me hace esto a veces con las largas.

 

Un saludo

 

PD: si ves un S2 po rla M40, ya sabes quien soy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.