Jump to content

Retrovisores plegables elctricamente


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Pues tengo el problema de que los retrovisores les cuesta mucho desplegarse, le das a la ruedecita de los retrovisores y tardan bastante en desplegarse, a veces un segundo y otras (la mayoria) desde 10 segundos hasta 20 o mas xD.

 

Lo he llevado 10 veces al conce y no hay manera, la ultima vez me dijeron que no podian hacer mas xD, cuando no han hecho nada porque el problema sigue ahi.

 

Si a alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado que me diga como porque estoy de esto hasta los hue..xD

 

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Pues tengo el problema de que los retrovisores les cuesta mucho desplegarse, le das a la ruedecita de los retrovisores y tardan bastante en desplegarse, a veces un segundo y otras (la mayoria) desde 10 segundos hasta 20 o mas xD.

 

Lo he llevado 10 veces al conce y no hay manera, la ultima vez me dijeron que no podian hacer mas xD, cuando no han hecho nada porque el problema sigue ahi.

 

Si a alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado que me diga como porque estoy de esto hasta los hue..xD

 

Saludos :ranting2:

Buenas.

 

Es muy raro pero que muy raro y mas raro es que no se hagan cargo en el conce, yo les pegaria caña, puede ser el mecanismo y no el espejo en si pero que no te den largas en el conce.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que te toca seguir dando la pelma en el conce.

 

Yo probaría a ir otra vez y si siguen igual plantearlesel llamar a audi y quejarte del trato que te dan

Lo de las amenazas con fastidiarles el control de calidad para la ISO 9001 suele funcionar!

 

Si ya estás muy arto puedes probar a preguntar en otro conce.

 

Siento no poder ayudar mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche esta en garantia exige que te cambien los motores, asi de claro... y si dicen algo alegas que has estado ya unas cuantas veces y que no es normal que pase eso, y que quieres que te cambien los motores o lo que haga falta, como si te tienen que cambiar el retrovisor entero... y no te conformes con la milonga que te cuenten, les dices que o te dan una solucion que funcione, o que si te vas con el coche igual vas a poner una reclamacion a su concesionario ante audi españa, audi alemano o donde sea para que te lo solucionen... porque como vean que vas 30 veces y te vuelves con el problema y sigas asi no te van a hacer ni caso

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche esta en garantia exige que te cambien los motores, asi de claro... y si dicen algo alegas que has estado ya unas cuantas veces y que no es normal que pase eso, y que quieres que te cambien los motores o lo que haga falta, como si te tienen que cambiar el retrovisor entero... y no te conformes con la milonga que te cuenten, les dices que o te dan una solucion que funcione, o que si te vas con el coche igual vas a poner una reclamacion a su concesionario ante audi españa, audi alemano o donde sea para que te lo solucionen... porque como vean que vas 30 veces y te vuelves con el problema y sigas asi no te van a hacer ni caso

 

 

Pero si he ido a audi españa que esta en barcelona a poner una reclamacion , hable con uno alli que imagino seria de atencion al cliente (aunque iba muy trajeado, seria jefe xD) y a los dos dias me llaman del conce to cagaos (xq se les notaba q estaban mas suaves) pero nada, el problema persiste, me dijeron que habian mirado todo, que habian cambiado el motor y ajustado nose q guia pero me cago en mi put* vida :thumbsup: aun sigue ahi el problema y ya lo he dado por imposible xq es mas la perdida de tiempo y dejar el coche en el conce que otra cosa, parece que trabaje alli xD (que ya me rio por no llorar).

 

Yo creo que del motor no es, xq plegarse se plegan bien y en el momento, pero desplegarse les cuesta, y a veces hasta que no arranco el coche no se desplegan :thumbsup: , yo nose si es electrico, de la centralita o de su pu...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba lo siguiente:

 

pulsa el botón de auto del clima durante 3 segundos y sin dejarlo de apretar, gira la rueda de los espejos abatibles.

 

a mi me hizo algo parecido, y trasteando trasteando se me solucionó haciendo esto.

 

Saludos y suerte!

 

 

Lo probare haber q tal, lo q haber si se me va a qedar peor de lo q estaba xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba lo siguiente:

 

pulsa el botón de auto del clima durante 3 segundos y sin dejarlo de apretar, gira la rueda de los espejos abatibles.

 

a mi me hizo algo parecido, y trasteando trasteando se me solucionó haciendo esto.

 

Saludos y suerte!

 

 

 

Alguien puede confirmar esta teoria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba lo siguiente:

 

pulsa el botón de auto del clima durante 3 segundos y sin dejarlo de apretar, gira la rueda de los espejos abatibles.

 

a mi me hizo algo parecido, y trasteando trasteando se me solucionó haciendo esto.

 

Saludos y suerte!

 

 

Acabo de hacer lo que me has dicho y nada, q asco de retrovisores xD. Podria ser por culpa de la centralita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que tengas paciencia para ver lo que te dicen en Audi España y llevarlo a otro conce...no es muy normal esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que tengas paciencia para ver lo que te dicen en Audi España y llevarlo a otro conce...no es muy normal esto

 

 

Si de que fui a Audi españa ya hace tiempo (meses) y llamaron al conce para ver que pasaba pero siguen sin saber de que viene el problema, o es una cosa de otro mundo o son mas tontos que un ceporro los de este conce. El coche ya no esta en garantia y lo q no voy ha hacer es llevarlo 20 veces y dejarme una pasta.

 

Lo lleve 10 veces o mas, y entre ir y venir del conce tengo 40km, tb horas de curro perdidas. Y ya lo he dado por imposible la verdad :ph34r: , aun suerte que aunq tarden un poco(a veces bastante) se desplegan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no tengas garantía lo llevaste varias veces mientras lo estaba, así que tienen que cargar con el asunto, insiste y que te lo arreglen sin coste, sé cabezón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que del motor no es, xq plegarse se plegan bien y en el momento, pero desplegarse les cuesta, y a veces hasta que no arranco el coche no se desplegan, yo nose si es electrico, de la centralita o de su pu...xD

 

A lo mejor es una idea estúpida, pero por probar ASI no pierdes nada:

 

Arranca el coche con ellos plegados. Despliegalos luego. Si se despliegan rápido podrías intuir un fallo electrico

(tipo bateria en las ultimas y por eso no te los despliega).

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que del motor no es, xq plegarse se plegan bien y en el momento, pero desplegarse les cuesta, y a veces hasta que no arranco el coche no se desplegan, yo nose si es electrico, de la centralita o de su pu...xD

 

A lo mejor es una idea estúpida, pero por probar ASI no pierdes nada:

 

Arranca el coche con ellos plegados. Despliegalos luego. Si se despliegan rápido podrías intuir un fallo electrico

(tipo bateria en las ultimas y por eso no te los despliega).

 

Suerte

 

 

Si con el coche parado no se desplegan o si lo hacen tardan bastante, eso si con el coche en marcha es cuando o se desplegan a veces en el momento (que seria lo normal) y a veces tarda varios segundos (10 o mas, a veces incluso bastante). Pero como ya digo, una vez arrancado el motro es cuando mas o menos van decentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con el coche parado no se desplegan o si lo hacen tardan bastante, eso si con el coche en marcha es cuando o se desplegan a veces en el momento (que seria lo normal) y a veces tarda varios segundos (10 o mas, a veces incluso bastante). Pero como ya digo, una vez arrancado el motro es cuando mas o menos van decentes.

 

Pues yo entonces intentaria que me miraran el sistema electrico: carga de la bateria, incluso los contactos electricos del mando, no siendo que alguno este flojo...

(lo que, como no cuele como garantia puede ser una pasta en mano de obra).

 

Suerte de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.