Jump to content

Asientos deportivos en tela


Maverick 2

Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber si alguno teneis los asientos deportivos en tela, pues lo he encargado así de momento. Con el tiempo veré si los tapizo en piel (el presupuesto de momento no llegaba).

 

Si alguno los tiene, ¿podríais colgar alguna foto?. He estado buscando por internet y no los veo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo pedí el pack SLine, y los asientos son los deportivos con tapizado tela/cuero. Los ví en un coche del concesionario y no estaban nada mal, me quitaron la idea de poner alcántara/cuero que era lo que quería en un principio.

 

Pero no sé si te refieres a esos asientos o si los hay tapizados sólo en tela y esa tela es la misma. Así que me temo que no puedo ayudarte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pedí el pack SLine, y los asientos son los deportivos con tapizado tela/cuero. Los ví en un coche del concesionario y no estaban nada mal, me quitaron la idea de poner alcántara/cuero que era lo que quería en un principio.

 

Pero no sé si te refieres a esos asientos o si los hay tapizados sólo en tela y esa tela es la misma. Así que me temo que no puedo ayudarte.

 

Saludos.

 

 

Echale un ojo a mi presentacion... creo que tenia una colgada de los asientos...

 

 

Saludos

 

Gracias a ambos. Jose, yo he pedido el pack S-Line exterior, pero los aientos los he pedido sin el pack interior. Es decir, sólo asientos deportivos como extra en el interior, que salen por 700 €. Desde luego, pienso que en este coche deberían venir de serie y no ser opcional.

 

Klubber, voy a echar un vistazo a tu post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo. Pero entiende que si los pusiesen de serie se estarían quitando la posibilidad de sacar otros 700 euros por un extra. Además, no a todo el mundo le gustan los asientos deportivos; los asientos deportivos suelen tener sujecciones laterales muy pronunciadas, y a algunas personas por su tamaño o por su ergonomía no le resultan del todo cómodas.

 

Creo que la tela de los del pack sline interior es distinta a la tela que llevarán entonces los que tú has pedido, pero no estoy seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría saber si alguno teneis los asientos deportivos en tela, pues lo he encargado así de momento. Con el tiempo veré si los tapizo en piel (el presupuesto de momento no llegaba).

 

Si alguno los tiene, ¿podríais colgar alguna foto?. He estado buscando por internet y no los veo. Gracias

Se llama Tela empore y son los que vienen de serie cuando pides los asientos deportivos sin cuero y estan bastante bien, de hecho visto de lejos parecen de cuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no están mal, pero no cabe duda que en piel son otra historia. En fin, los acabaré tapizando pero en la calle.

 

Por cierto, que si os interesa, sé de un sitio en donde me los tapizan por 1.800 € aquí en Madrid, (y además en calidad). Eligiendo colores, diseño, etc. Me gustaría hacerlos en negro con el pespunte en rojo. Ahora eso sí, fijaros la diferencia de precio con los de serie. Si no mal recuerdo eran 3.000 € y encima teniendo que someterte a lo que te ofrecen exclusivamente.

 

Repito, si os interesa decírmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.